Saltar al contenido

White Collar y la decepcion de saber que Neal es gay

junio 28, 2011

White Collar empieza a estar a punto de caramelo: Ya le tengo el rodaje suficiente como para empezar a ver a sus personajes como viejos conocidos y a tenerles la medida tomada. Todavia no me ha decepcionado y Matt Bomer me alegra la vista que no veas. He tirado de GOOGLE y he tenido una pequeña gran decepecion: parece ser que el actor que da vida al mujeriego de Neal(Matt Bomer) es GAY.  Que no se enfade nadie que para estas cosas soy muy liberal y la decepcion no es por la estricta circunstancia de ser gay o no el actor (que cada cual se apañe con lo que quiera/pueda que no voy a ser yo quien lo juzgue) pero a veces una espera que esos individuos al otro lado de la pantalla existan de verdad y sean los actores que les dan vida como los guionistas dicen que tienen que ser… y este pensamiento me recuerda a esa siniestra Annie Wilkes  de Misery (la pelicula es buena pero el libro es todavia mejor… pero con Stephen King no soy objetiva que quereis que os diga, me lo he leido casi todo y cada vez consigue sorprenderme su maldad) que tras rescatar a su escritor preferido de un accidente de coche en un pueblo perdido lo coaccionó haciéndole bebe el agua sucia del mocho, y hasta cortandole un pie a hachazo limpio para que le escribiera la historia que ella queria leer de su querida Misery. En fin, que me pierdo: que Matt Bomer (el actor que interpreta a Neal Caffrey) es gay y me choca: yo pienso en Mat y me viene a la cabeza ese personajillo pulcro, picaruelo y de gusto refinado que entiende de vinos y arte y al  que le tiran mas dos tetas senos que 2 carretas y luego me encuentro con la cruda realidad. ¿Que le esta pasando a los hombres? Tan dificil es encontrar a un hetero que sea “normal” , con cierto gusto por la estetica, sea sensible y  te lleven a s restaurantes pijos para sorprenderte? Es que todos los gays van a ser los buenos partidos y solo nos estan dejando los Torrentes????

 AY! cuanto pesar en mi desde que estoy soltera. Al final terminare en Meetic, o lo que es peor…. en Victoria Milan!

Ay! Omá!"Boomer" heterosexual (notese el guiño con el juego de palabras Bomer/Boomer y la referencia al juego Left 4 Dead...que hay que explicarlo todo!)

 
 

 

8 comentarios leave one →
  1. junio 28, 2011 3:09

    Nuevamente WORDPRESS (pronunciado en este momento de cabreo posesion infernal seria algo asi como WUORRRRRRRRRRRRPRESS) me ha hecho la pirula de todas las publicaciones (si pongo mas de una foto solo se ve 1 y junta los pies de fotos). Lo digo para que no creais que me he vuelto loca en un arrebato de maquetacion de fantasia.

  2. Mamba Negra Enlace permanente
    junio 28, 2011 17:04

    jaja, te entiendo, mi reacción fue igual. Es como “jo, que penaa”, como si un día de copas te fuera a entrar el mismísimo matt. Pero es verdad que te le imaginas como es el personaje y choca.
    Sale guapisimo en esa foto con el gran Moz, eh? Están muy bien elegidos los secundarios, que caen bien y participan lo justo. Salvo Diana, que me cae fatal, demasiado sobradita. Ah! y el personaje de Alex no me termina de gustar, mucho tuning, poco natural, muchas joyas: no me gusta…Para mi Neal hay que buscar algo mejorcito :)

  3. rosa de cristal Enlace permanente
    marzo 1, 2012 19:46

    NoooooooooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! T___________T

  4. marzo 27, 2012 6:53

    no puede ser.!!!!! siempre lo habia visto como el actor MAS BUENOTE, PAPASITO MAS RIQUITO MAS TODO.. el q cualquier mujer le encantaria q ESE HOMBRE fuera suyo (incluyendome xD) y ahora me he dado tremendo batacazo con esta noticia.”!! es q todavia no he podido superarlo.!!! DIOS MIOOOOO… PORQ LOS MAS MANGUITOS..??? PORQ ELLOS..??? si van a hacer gays q sean los feos.. pero un papasito como ese.??? POR QUEEEEEEEEE SEÑOR? POR QUE ESTE PAPASITO TENÍA Q IRLE AL BANDO CONTRARIO.??? ES Q… ES TAN DECEPCIONANTE… Y TAN TRISTE… ES Q M DAAA HASTA ENVIDIA LOS GAYS.!!! :( q tngan a ese bombom– es q– es q— es q.. no lo supero.!!! estoy de luto.!!

    • abril 1, 2012 19:35

      Lamento el retraso en “aprobar” tu comentario. He tenido n poco de jaleo estas ultimas semanas.
      Bienvenida a tu casa.

  5. mayo 1, 2012 18:37

    q lastima para sus fan lo bueno es q yo no soy una de ellas

  6. mayo 16, 2012 5:21

    yo creo que sea o no sea gay eso no importa… ya que solo es un papel y hay que ser de mente abierta cada quien sus gustos, no se los vamos a imponer…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

