Quiniela emocional de Olivia

Sin rodeos: soy una obsesiva compulsiva. Pero despues de todo podria haber sido algo mucho peor (a veces en la noche acude a mi la imagen de esa aspirante a Miss España que cuando fue preguntada sobre Rusia solo atino a decir que era un pais muy grande y lleno de gente maravillosa donde hacia mucho frio).

En espera de la nueva entrega de Mass Effect (sera ya la tercera y cerrara la trilogia..ohhhhh) a la que jugar y rejugar utilizando pañales para no parar el juego por necesidades baladi, me entrego a la dulce obsesion de mi nueva serie preferida Fringe (hola Fringe!, di algo a estos señores que  no estan leyendo!).

Creo que un mes despues de haberla conocido y teniendo todos los capitulos al dia voy a dejar aqui mi testamento audiviosiual sobre como evolucionara la historia. Considero que tengo ojo clinico para calar a la gente y saber por donde van… asi que porque no hacer un ejercicio de autobombo? Si acierto constara escrito y podre decir; TE LO DIJE, pero sino, siempre se puede borrar disimuladamente la entrada y aqui paz y luego gloria.

Veo veo…

Que mi teoria se hara realidad y Bolivia estara embarazada de Peter. El niño, portador de la dotacion genetica que hace funcinar a la maquina del juicio final que tanto ansia Walternative, sera utilizado precisamente para estos menesteres. Si a eso le sumas que ha sintetizado el Cortexiphan del cerebro de Olivia…pues tendra un criadero de niños con las habilidades de Peterfantas y de Olivia.

Que Peterfantas es un Peterfantas y no le llega a Olivia ni a la suela de las botas. Me recuerda mucho a mi ex… aissss, da gusto ver que no es que yo tenga mala suerte con los hombres sino que es que, pobrecicos, son asi por naturaleza. Esta nueva situacion de distanciamiento le viene de perlas a los productores/guionistas: los seguidores hemos visto fisicamente lo que queriamos ver (una relacion fisica entre Peterfantas y Olvia) y por tanto nos han dejado satisfechos de esta necesidad…la cuestion es que como realmente la relacion ha tenido lugar entre una Olivia que no era realmente Olivia y eso les permite volver a iniciar la tension sexual no resuelta o finiquitarla ( como he leido en algun blog ). Algo parecido paso con Bones (al principio me encantaba…pero ahora me parece un coñazo por lo repetitiva): juntaron a los protas pero…solo fue un sueño en la cabeza alucinada del protagonista.

…Sam Weiss es un marciano. Por lo menos no es de nuestro Universo. Y diria que la trama es tan rebuscada que o hay un tercer universo que yo me he perdido o directamente es de otra galaxia y primo hermano de E.T. Solo y abandonado por sus congeneres tiene que observar como la guerra entre los dos universos se desata…sin pertenenecer a ninguno de ellos. ¿De donde saco estas ideas? Pues basicamente de mi intuicion femenina y de una serie de pistas en forma de videos de youtube y canciones de un grupo ficcticio se han inventado los amigos de FOX (o Warner porque ya no se bien bien de que cadena es). Tanta referencia a JFK…y a tanto espacio me huele a cuerno quemado!(y no son los de Olivia, eh?).

Y eso es cuanto se me ocurre…porque si me pongo a pensar mas teorias serian casi infinitas: Que la Olivia 1 perteneciera al universo 2 porque Walter experimentara con ella como atravesar los universos con un menor (y como reaccionaria su cuerpecillo infantil), que el Walter de este universo fuera el del universo 2 y viceversa… que todo sea un sueño de Olivia en su primer dia de trabajo…

Pero ahora caiga en algo: la teoria de los universos alternativos ya la habia oido en alguna parte pero… se supone que no solo deben existir 2 universos…sino tantos como decisiones se toman y se descartan. Yo, aquel fatidico dia que decidi estudiar Derecho tiene que tener su correlativo en otro universo en el que decidiera estudiar filosofia, pero tambien deberia existir otro universo en el que yo habiendo decidido estudiar derecho no la terminase y no terminandola huera entrago a trabajar de administrativa en tal empresa, y otro universo en el que habiendo dejado derecho y habiendo entrado a trabajar de administrativa un dia me atropellase un coche de camino al trabajo y otro universo en el que no…y asi con todas y cada unas de las variables de nuestras vidas.

Pero es que te puedes esperar cualquier cosa! Si al principio William Bell y Massive Dynamic parecian los culpable de todo…cualquier cosa es posible!

Mañana seguiremos informando porque tendremos calentito el capitulo 3X10 tras un monton de dias de paron navideño y con un nuevo horaro en los viernes (como la cancelen cogere mi arma reglamentaria y fulminare a quien sea necesario en ambos universos, ea!)

Saludos desde este universo (que no se cual es).

Responder

