A Peter le gusta Bob Esponja

Mis fuentes ultra-secreta del Ministerio del Exterior han conseguido información acerca de los gustos del indomable Peterfantas y es que en las veladas de cierta intimidad con Olivia en lugar de dedicarse al ars maritalis se dedica a enseñarle su coleccíon de cromos de Bob Esponja.

Tras preguntar a la Agente Dunham como se sentía tras la exhibición del material infantil mientras ella se encontraba en el pleno desempeño de su función de autoriad en el registro de un domiclio  ha dicho: It´s Ok. Y se ha ido a su casa a cenar unos cereales con un lingotazo de Jonhy Walker Black Label.

PeterVader enseña a Olivia su colección de cromos de Bob Esponja
PeterVader enseña a Olivia su colección de cromos de Bob Esponja
4 thoughts on “A Peter le gusta Bob Esponja

  1. Hola, como estas?

    Devolviendote las tantas visitas a mi blog.

    Dime tienes algun boton para enlazar tu blog al mio, xq veo que ya me enlazaste 😉

    Saludos y sigue el buen trabajo!

    Espero verte por el blog 🙂

  2. Hola!
    Un placer tener visitas por aquí! aunque como veras es todo un desastre! nada que ver con el tuyo que es muy profesional! Yo me dedico a dar rienda suelta a mi imaginacion en todo aquello que se me ocurre!

Responder

