Mis teorias sobre Peter Bishop II (porque yo tambien digievoluciono)

En un post anterior ya comentaba algunas teorias que se me habian ocurrido sobre la vinculacion de Peter con la maquina: que si el mindlink, que si la energia electromanegtica… que si la secuencia de ADN.  Definitivamente me inclino por pensar en lo ultimo: tiene que ser su ADN, pues de lo contrario no apareceria ninguna referencia en el ya famoso dibujo de Peter saliendose los ojos de las cuencas por el uso de la maquina. Y eso me hace pensar que a lo mejor lo que hara sera  recibir, en su apolineo cuerpecillo, toda la energia liberada (o tal vez la libere el hacia la maquina).En fin.

Definitivamente creo que Peter es una llave humana por su ADN. Lo que ya no tengo tan claro es el origen: puede ser que Walter o Walternative o quien fuera alterara una secuencia de ADN modificado  y se la introdujera a Peter o bien puede ser que directamente Peter sea especial de nacimiento (aunque eso de “ser especial” ya lo ha demostrado mas de una vez…ejem, ejem). Se me ocurre que sea el ultimo descendiente de The First People, por poner un ejemplo, y precisamente por eso sea el unico que puede activar la batidora gigante.

Y hablando de batidoras… la maquina me recuerda al Heinkel Lerche: no es que sean copias identicas y puede que hasta lo veais y digais: no se parece en nada pero yo le encuentro un aire. Por eso se me ocurre que si el Lerche era un prototipo de avion de despegue vertical la maquina de marra sea algun tipo de platillo volante estilo….”Contact”- Puede tambien que sirva para poner en contacto a Peter con los suyos: o haciendole viajar a las estrellas o transmitiendole el conocimiento de sus ascentros a traves de la maquina. Algo asi como las Balizas Proteanas de Mass Effect (una gran historia de ciencia ficcion…pues ahora es mi principal referente para hilvanar  teorias  extrañas y hasta Los Observadores me recuerdan a los  Keepers que ya mencione en otro post). Si a esto le sumamos la preñez de Bolivia (aka la guarra asquerosa) nos da un coctel muy explosivo: si, ya se que un embarazo rebaja la historia al nivel argumental de una novela de Corin Tellado pero…los seres humanos no somos mas que un puñado de ADN y en el ultimo capitulo emitido (Reciprocidad) un cambiaformas amenaza a Peter diciendole: no te podemos matar, pero tampoco hace falta que estes entero (en clara alusion a una mutilacion inminente). Imaginad las posibiliades para Walternativo de, visto el planton de Peter que decidio volver a su universo de acogida, poder disponer del ADN especial del chico: si a eso le sumamos que sintetizó el cortexiphan del cerebro de Olivia durante su secuestro…nos da una mezcla explosiva: las cualidades de Peter y las del cortexiphan en un unico ser…que puede clonarse y ser un autentico ejercito de supersoldados (ay, Expediente X) o simplemente utilizarlo para dominar la otra maquina, hacerle chantaje o que se yo! La venida de un niño no es una cosa sencilla (sobretodo que nos lo digan a las que somos de cadera estrecha).

Y vuelvo a repetirme (soy mas cansina que Sonia Francis contando su chiste) me da que hay otros seres superiores que manejan el cotarro: pueden ser The First People, pueden ser otros, pero tambien puede ser que lo unico que quieran sea erradicarnos de la faz de la tierra (nuevamente una influencia de Mass Effect) como acabaron con The First People (si es que no son ellos) y en definitiva  Los Observadores meras voces de su amo. Tal vez nos consuman el tiempo y la existencia, como tambien he dicho). Ya se vera: tengo ganas de que sea sabado, sabadete…camisa nueva y Fringete!

Hasta pronto amigos de lo imposible.

3 thoughts on “Mis teorias sobre Peter Bishop II (porque yo tambien digievoluciono)

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a la Vaca de Fringe…y me ha gustado mucho…asi que te voy a visitar de vez en cuando y si no te importa publicaré los links de tus artículos en la pagina de Facebook de “Queremos que la Vaca de Fringe tenga una Estrella en el Paseo de la Fama” ¡Gracias!

    1. Un placer tenerte en esta mi humilde casa y morada donde doy rienda suelta a mis obsesiones! Utiliza cuanto necesites y yo pueda aportarte que para mi no hay mayor satisfaccion que resultar de alguna utilidad!

      Un afectuoso saludo,

  2. NIÑA! yo también conocí tu blog hacce muy poco y ya estoy enganchadísima!!!!! un besazo!! Y desde la vaca, gracias por prestarnos tus cosillas!!!!! el barómetro Peter me encantó!!!

Responder

