¿Donde se la mete Olivia? (la pistola)

Estaba yo alegremente navegando por estos mares de bits y datos que es internet cuando me he topado con unas imagenes de “detras de la camara” del capitulo de hoy de Fringe (que yo vere mañana, por cierto). En ella nuestros protagonistas favoritos se emperifollan para ir a una cena de gala a recaudar fondos (bueno, ellos no van de invitados sino de infiltrados pero para no dar el cante se visten muy elegantemente). El caso es que en una de las escenas mi querida Olivia (de mayor quiero ser como ella) se gira y dispara su GLOCK con silenciador por lo que parece la zona de servicios del edificio. Pues bien, me ha entrado la duda de…donde la llevaba escondida? No le he visto bolso (y me imagino uno demasiado grande para guardar la pistola con su correspondiente silenciador montado). Tal vez en una funda de muslo? en el tobillo y como es un vestido largo no se veia?  Solo me gustaria pensar que los guinistas (o los que se encarguen de eso) hayan parado en en darse cuenta del detalle de como ocultar y portar un arma en esas condiciones: seria muy interesante!

2 thoughts on “¿Donde se la mete Olivia? (la pistola)

  1. La lleva en un bolsillo que lleva el vestido! jajajaja tuve que verlo un par de veces pero cuando llega con ER Simón a la fiesta lleva la mano en el bolsillo sujetando la pistola!

    1. Un bolsillo? yo no me habia fijado: solo vi que en determinado momento se movia algo del vestido y la sacaba…y me sorprendio bastante…y todavia mas cuando la vi identificarse con la placa-insignia! Pero esta mujer en vez de bolsillos o ligas parece que lleve el bolso de Mary Popins! que barbaridad… pero no puedo ser objetiva con Olivia ni con la serie: jamas le encontrare fallos que no pueda disculpar!

Responder

