Un nuevo libro de The First People aparece.

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte me dedico profesionalmente a ser analista de Fringe y en el tiempo libre me dedico a aquellas otras ocupaciones alimentarias que me permiten pagar las facturas (entre ellas el ADSL para poder seguir viendo Fringe y asesorando). Pues bien,  parece ser que uno de mis contactos me cuenta que ha aparecido un nuevo ejemplar de un antiquísimo libro directamente relacionado con Peter Bishop que fue escrito con la única intención de desvelar todos los misterios e incógnitas del cosmos.

Además, ¿seria posible que si JJ Abrams lanzó la informacion de Violet Sedan Chair dos años antes de la existencia de la serie, el grupo Village People estuvieran relacionados con la batidora gigante y en sus canciones ya  hubieran incluido informacion? Un claro ejemplo seria el hit ochentero “Sex over the phone” en clara alusion al edredoning entre Bolivia y Peter en el momento en que Peter recibio la llamada de la señora de la limpieza advirtiendole de la confusion.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo aquí la privilegiada información sobre el nuevo libro aparecido.

Imagen de las tapas del misterioso nuevo volumen titulado: "El libro gordo de Peter". ¿será un manual de inteligencia emocional para que Peter no meta más la pata con Olivia?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Primera pagina del volumen. Se rumorea que ya esta en posesion de Nina Sharp
   
Ya sabéis, amigos de lo imposible, el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contenta: hasta la entrada que viene!
Anuncios

2 thoughts on “Un nuevo libro de The First People aparece.

  1. Pero como Nina tiene un puntito con Olivia y le gusta ejercer de celestina, se lo puede prestar. Si no lo quiere leer, siempre se lo puede tirar a Peter a la cabeza.

    El video de Village People me acaba de dejar en shock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s