lucky stiff (Castle)

El martes pude disfrutar del nuevo capitulo de Castle (que ahora nos tienen acostumbrados a entregas quincenales los muy jodios). El capitulo fue entretenido (sobretodo por la escena de Beckett conduciendo el Porche de Castle divina de la muerte) Y yo me pregunto: ¿es que la fortuna de Castle es infinita? A parte de eso nada señalable: Kate de dura haciendose la difícil con él (en esta ocasión sobre confesar que haría si le tocase la lotería) y con un detallazo final por parte de Castle  (gracias a su dinero y a sus contactos). Me esperaba algo mas. Y si, se perfectamente que es una procedimental pura y dura pero… ¿es que después del besazo del ultimo capitulo no iban a decirse nada? Que cobardes.  Vale, reconozco que Beckett no esta tan dura con él y le da mas manga ancha pero… ¿es que la gente se va besando y luego hacen como si nada? Vamos, a mi mi compañero (Por el que siento una especie de atracción reciproca)  me da un besarramacaco como ese aunque sea que misión “undecover” y….os aseguro que no hago como si no hubiera pasado nada.

Exijo que la relación evolucione después de 3 temporadas o sino voy a aguantar la respiración hasta que me hagan caso. Empieza ya a aburrir la historia: tan malo es matar demasiado pronto la TSNR como alargarla demasiado. Se, y soy la primera en adminitrlo, que el 90% de la serie es Castle y los puyazos que recibe a diestro y siniestro de Becket… pero eso puede seguir dandose aunque la pareja evolucione un poquito…que sino nos vamos a cansar. En vez de enseñar a Kate perpetrando malisimamente una cancion a la guitarra que nos muestres una conversacion con algo de sentimiento, de confesion…aunque sea en una borrachera o producto de una anectesia porque a Kate le hayan metido un balazo en algun lugar poco peligroso.

Muy bueno, por cierto, la escena de la discoteca donde Kate pronuncia un “Ibiza” con zeta perfecta.  Y no si alegrarme u ofenderme( como siempre que aparece algo español en una producción americana, para más sonrojo ese Mosso D´Esquadra que aparecio en CSI NY con pinta y acento de español cubano… ESCOLTA, QUE YO NO HABLO CON ACENTO CUBANO!, COLLONS) porque en un contexto de juerga, y drogas utilíce a esa paradisiaca isla como referente vicioso… aunque claro, solo hay que pensar en Pocholo para darse cuenta que Kate( y sus guionistas), pese a ser new yorker, es una persona muy viajada y sabe de que palo van las noches ibicencas y por lo menos no lo han pintando como Perejill: llena de cabras y aldeanos con boina y entrecejo.

En fin, que espero un acercamiento (tmapoco pido una boda o que sean una familia perfecta) que hacen muy buena pareja, coñe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s