The Final Nail(3X15 Castle)

Más de lo mismo en Castle. Debe ser que con Fringe los guionistan me dan tanta  Cañita Brava que necesito marcha en todos los guiones y argumentos. El capitulo entretenido con una bella moraleja que rara vez se encuentra en la vida real: AMBOS TIENEN RAZÓN. Beckett por su parte sigue sin desmentir que haya roto con el cirujano pero yo creo que esa relacion hace tiempo que no existe y solo lo hace por mantener las apariencias. Se ve que los guinistas de Castle son “catalanofilicos”: si en el capitulo de la semana pasada salia a relucir Ibiza (pulcramente ponunciada por Kate Beckett) en esta ocasión ha sido Barcelona (ciudad que me ha visto nacer y hacer mujer,ay!) la que ha salido de boca de uno de los personajes delcapitulo en referencia a un viaje que iba a hacer para cambiar de aires, además de tener un breve dialogo en español entre el Detective Esposito (pronunciese Esposíto) y una alegre funcionara de correos llamada Blanca (como aquel guerrero del Street Figher) Y nuevo tiron de orejas a los guionistas: Para San Corteingles San Valentin ya podriais haber puesto algo romantico entre la preja, no?  Otra semana más sin que ocurra nada significativo y otra semana más que me aburre un poco más. EVOLUCION YA!  O me conozco y dejaré de verla!. Beckett respeta mucho más a Castle y desde hace ya unos cuantos capitulos lo tiene como un compañero más…pero la historia empieza a oler a cuerno quemado si dejan pasar semana tras semana sin rematarlo. Ya lo he comentado más de una vez:l a moda de los guinistas de mostrar escenas torridas entre lo protas en contextos extraños para calmar al populacho pero no rematar nada. Sinceramente yo creo que serian un gran matrimonio.

Beckett divina de la muerte en la galeria de tiro.
Beckett invita a una copa
Responder

