Set Up (3X16 Castle)

Acabo de cumplir con mi cita semanal con Castle: no ha estado nada mal  aunque me dan rabia los capítulos dobles que te dejan con la interrupción y las ansias una semana más: en este caso han dejado NY en peligro de una bomba sucia y a la pareja metida en una camara-congelador de esas enormes de vacuno. Y debe ser que tengo que darle un repaso a mi ingles porque cada vez me cuesta entender más la serie cuando hablan. Y eso que es con subtitulos! Pero con otras tampoco me pasa…sera un poltergeist.

Kate por fin ha roto con el Dr.Chico de la Moto y eso ya puede indicar la predisposición de la policía( la Detective, no todo el cuerpo!) a una relación con Castle.

La Ex parejita: si ella mide 1.75 y lleva 15 de tacones...¿cuanto mide el?

 Es la segunda vez que yo recuerdo ver a Beckett rompiendo con un maromo:la primera fue cuando se decidió por hablar claramente con el díscolo Richard Castle y este se le presento con su ex mujer del brazo avisando que se iban a pasar las vacaciones ( y eso tras insistirle mucho a Beckett y que le diera calabazas..por tonta!). Lastima que cuando ella estaba a punto de abrirse y a tener Castle una oportunidad para apuntillar los han interrumpido de lleno. Pero es de esperar que cuando estas aislado por la sospecha de haberte dando un baño de radiación capa de transformarte en un gusiluz alguien entre para darte la buena noticia de todo lo contrario. Al final ha habido tiroteo chulo y Beckett, como no, ha protegido a su Castle con el que últimamente está a partir un piñón: se escaquean juntos a la mínima ocasión para investigar por su cuenta si los quitan del caso. A ver si producto de la congelación les da por arrimarse y frotarse para no morir en espera de ser rescatados y eso lleva a una declaración en toda regla o por lo menos a un besito pero de los de verdad (no de esos que se dan para confundir al malo).

Tengo esperanzas en el frío: que le quite la tontuna a ella y le de valor a el. Que se froten, que achuchen, y se reconozcan esa dependencia afectiva que tienen el uno por el otro: porque a  la hora de la verdad es el uno el que esta con el otro en los manos momentos y no nadie mas. ¿Que más necesitan para darse cuenta?

Momento de confesiones post-radiacion. Quien tuviera un RAD-X!

En otro orden de cosas (más marujiles) veo cada nuevo capitulo con más sorpresa que Kate Beckett sigue incrementando los centímetros de su calzado. O eso a mi me lo parece:yo, que no me pongo mas tacones que en las bodas y las fiestas de guardar,me maravilla ver esas torres afiladas bajo sus pies. Stana Katic me gusta cada vez mas porque si de Nathan Fillon ya me constaba estoy descubriendo una actriz como la copa de un pino! : que expresiones, que gestos..y en el capitulo de la semana pasada hasta se le pega el acento de un tipo al que estaba interrogando!

Larga vida a Castle! (pero que se líen pronto).

2 thoughts on “Set Up (3X16 Castle)

  1. Hola Terca! Quería saludarte y animarte a seguir con tu blog. Me salía que lo habías borrado hace unos días y pensé pues por lo menos debería haber comentado para que sepa que algunos lo leemos, aunque sea en la sombra 🙂 Yo comparto contigo Fringe y el seguimiento a su pareja estrella y alguna otra cosilla que te he leido. Castle la sigo irregularmente aunque cada vez me enganchan más estos dos. Saludos!!

    1. Hola Mamba:
      Un placer saber que alguien dedica parte de su tiempo a leer las “tonteridas” que escribo. Lo del blog desaparecido me trae por la calle de la amargura y con tu permiso voy a explicarlo: en WordPress te permite asociar varios blogs a una misma cuenta de usuario. Y yo tenia 2: uno, el primero, lo abril con el nombre de elblogasustado (todo junto) y como no me daba del todo el peso y vi la posibilidad de abrir otro lo abri con el nombre de este: El Blog asustado(separadito). Luego elimine el primero y puse este como principal y prioritario (pero no hay mas cera porque no hay mas blogs). El caso es que cuando me registro muchas veces sigue enlazando la direccion de este blog (terca1.wordpress.com) al blog eliminado en lugar de a este (cosa que no termino de entender porque pasa, pero bueno). El caso es que sigo por aqui desfogandome despues de aguantar a muchos peseaos durante la jornada laboral!

      En cuanto a Castle… es lo buno que tiene: si te pierdes uno no pasa nada porque enganchas al siguiente sin gran problema (salvo alguno puntual de trama comun).

      Un cordial saludo desde mi fringe-castle universo!

Responder

