ID CARDS de Fringe

Hay pocas cosas tan placenteras como hacer busquedas en Google. Puedo pasarme horas buscando la informacion mas insospechada o simplemente mirando fotos. Siempre he creido que eficacia no consiste tanto en saber la respuesta como en saber donde buscarla. El caso es que hay una segunda cosa tan placentera como eso y es buscar merchandising de mis gustos mas frikis: que si Fringe, que si Max Effect… asi que aunando mis dos pasiones (el google y el frikismo) he dado con el carnet de identidad de Over there: el archiconocido SHOW ME. Hay una empresa americana donde te lo imprimen una bonita tarjeta de PVC para llevar en el monedero. Vamos, la experiencia tiene que ser afrodisiaca. Si por el contrario os interesa algom menos “pro” con 4 golpes de photochop podeis incorporar vuestra foto, vuestros datos, imprimirla y plastificarla y queda la mar de cuca, sobretodo si vais a disfrazaros estos carnavales de vuestros alternativos (si pudiera chutarme un poco de cortexiphan me iria al otro lado para poder conducir a 120km/h, fumarme un cigarro en el bar de toda la vida y donde a los 2 años de convivencia con mi pareja automaticamente no nos carguen el marron de unas consecuencias propia del matrimonio). Esta empresa americana tambien imprime carnets de nuestra amiga Bolivia Dunham que te acrediten como miembro de la Division Fringe.

Show me card en blanco para poner vuestros datos.
Si por el contrario quereis disfrazaros de la Olivia Dunham de este universo  teneis tambien la posibilidad de rellenar vuestros carnets del departamento de seguridad nacional:
Seguridad Nacional
Que quereis ahorraros el trabajo y que os lo envien a casa comodamente? Pues teneis la opcion de hacer un pedido a la tienda de “Visto en pantalla” (y que por cierto yo no tengo nada ver con ella):  Podeis elegir entre la de nuestra Olivia, el Agente Broyles, Peter o Walter Bishop. Debo decir que el acabado no parece en PVC ni tiene la perforacion de la tarjeta original con lo que si estais tan enfermos como yo de plantearos la adquisicion de una tarjeta podeis contactar con la pagina americana y que os la hagan (la de “Visto en pantalla” parece simplemente una imagen impresa y plastificada).  Juraria a ver visto que existian tambien en formato PVC en la pagina de “Insignias policiales” donde podeis encontrar una gran variedad de credenciales de los personajes de vuestras series favoritas y que admite tambien personalizar determinados carnets con vuestra foto y vuestros datos.
Hala!, yo despues de los prismaticos de tipo “observer” que me compré en EBAY esta será mi proxima adquisicion!
2 thoughts on “ID CARDS de Fringe

Responder

