3X17 de Fringe

Despues de una semana de secuestro laboral aqui me encuentro: dispuesta a comentar el nuevo capitulo de Fringe!

Muy divertido. Me gusta ver como Anna Torv se vuelve loca, y lo hace de maravilla, haciendose pasar por otros y  por otras: que si Bolivia, que si Olivia y que si ahora William Bell.

Me ha encantado Astrid y su incipiente sentimiento de estar siendo acosada: primero la broma del sujetador (ya te tocara depilarte y te enteraras de lo que es ser mujer, chato) y luego lus miradas lujuriosas. Por el bien de Olivia solo espero que Nina no se persone delante del Dr. Bell porque capaz es de calzarsela sin el menor miramiento y con el cuerpo de otra. Aunque a Olivia ya la hemos visto dandose el lote con una bailarina de streaptease.

A parte de eso…me ha parecido un poco extraña la explicacion de como Bell preparo el cuerpo de Olivia para su posesion: puso los imanes de almas en el te que le ofrecio a la federal en su viaje al otro lado… me parece una explicacion apresurada y sin mucho fundamento (de excusa de niño que no ha querido hacer los deberes) pero como I Belive in Fringe  dire a todo amen sin poner nada en duda. Aunque reconozco que cada vez estan abriendo mas y mas puertas y no han cerrado ni una ventana. Si las audiencias siguen como hasta ahora demos gracias a que dejen terminar la temporada  y que no le den un final apresurado y sin dar respuesta a todas las preguntas: aunque con la moda actual lo mismo te dicen que es que Olivia estaba soñando o muerta.

Significativo tambien que la protagonista del capitulo de hoy (la mujer que no podia morir)  haya muerto. Yo creo que la iban a utilizar de receptaculo del alma de Bell pero no se..a lo mejor prefiere meterse en una vada!

Pero la mayor importancia del capitulo para mi esta en Lee: el, supuestamente, alternativo del agente de la division Fringe achicharrado y enamorado de Bolivia. No ha hecho casi nada, ha sido cortes y correcto y se ha llevado bien con todo el mundo. Algo no cuadra en el universo Fringe: yo apuesto porque no es un alternativo, sino un topo o un espia del otro universo enviado por Walternativo para hacernos la puñeta. En Fringe las cosas jamas pasan por sin una razon: y ahi esta la mia que el Lee con traje y gafapastas (como las que usa Bob Esponja cuando sale a cazar medusas) no esta dando gato por liebre.

Y en cuanto a la posesion de Olivia…pues que la pobre es un mar de desdichas y empiezo a pensar que alguien le ha encargado un mal de ojo: en lugar de estar retozando con peter, despues de tanto sufrimiento, resulta que tiene que estar dormida en su propio cuerpo mientras la consciencia la ocupa otro y sale ligeramente a la luz cuando escucha campanas: eso puede dar mucho juego. Su mente y la de Bell mezcladas. Supongo que tras estos ultimos dos capitulos la proxima semana ya toca solucionaer el tema para centrarse en la dichosa maquinita de la que Bell ya ha adelantando que Peter no puede alejarse: sus detinos estan unidos y no hay nada que pueda hacer para no montarla.

En fin, que a mi esta serie me apasiona y no entienod como cada vez tiene menos audiencia con los buenos resultados que tuvo en la primera temporada…eso pasa por hacer cosas raras con los horarios de emision: es maravillosa!

2 thoughts on “3X17 de Fringe

  1. Bienvenida de vuelta a tu propio blog, jeje!
    El capitulo de esta semana me ha parecido de tránsito. En relación con Belly lo que ha pasdo basicamente lo sabíamos por las promos, o sea, que iba a buscar un huesped para dejar a Olivia en paz. La parte de la inmortal, bueno, pues sin mucha novedad, un 5. Yo tb he pensado que Lincoln podía estar infiltrado y ser del otro lado, más que nada porque no pega llevar ese look tan carca y ese peinado tan modernito como el que se marca Freddie en el otro universo.
    Me ha gustado mucho la actuación de Anna Torv, que yo estaba viendo al Spock con cejas y todo, y cómo Walter estaba tan contento de tener a su Belly al lado.
    Y lo bien que han encajado Agent Lee y PB!!! Si es que este Peter hace buenas migas con cualquiera, que majete es y cómo sufría por Oliviaspock.
    Ah, y lo de las campanas, ejem, que si esto es en España seguro que deja unas castañuelas o una zambomba y no se hubieran quedado en la estantería de Nina mucho tiempo…

Responder

