Pitarchus y Walternativos

Creo que hoy, a lo mejor fue otro dia, tuve la oportunidad de ver un video promocional del proximo capitulo de Fringe publicado por “Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama” que a su vez habia sido editado y subtitulado por los tambien siempre eficientes amigos de Fringe Latino. Se titula (el capitulo) Bloodline y aparecen imagenes de un secuestro de Bolivia (aka Zorrivia) cuando esta a puntito de dar a luz (o puede que con intencion de provocarle el parto).  Las temidas consecuencias de la confusion de Peterfantas van a empezar a cobrarse a sus victimas: la primera en la frente se la llevara Olivia (de quien espero que por primera vez la rabia le haga romper una puerta de una patada  en lugar de decirsu sempiterno “It´s OK) Peter seguro que no se lleva un disgusto pequeño ante la buena nueva sobretodo cuando se entere de la pension de alimentos que va a tener que pagarle al churumbel hasta que consiga la indepencia economica. En fin, que ser padre es algo maravilloso y ahora Peter el Rapido va a saber lo edificante que es.

En el video se ve a una Bolivia gritona, en los prodromos del parto y con un niño que parecia una culebrilla gigante retorciendose en un vientre. Me recordó mucho a aquel capitulo de la primera  temporada  en la que los niños que engendraba el protagonista crecian y envejecian en cuestion de horas. (mientras el se comia la pituitaria de sus novias).

Las imagenes continuan mostrado a un Lee preocupado por Bolivia (en todas partes debe haber un Pagafantas) y un engominado Walternativo que arrastrando las palabras le informa que su Bolivia habia estado en mision secreta en nuestro universo y viceversa.

Ese video me ha dado mucho que pensar (supongo que como a todos).  Sigo convencida que ese niño desde el primer dia ha sido especial. Bien porque el ADN de Peter lo hace unico, bien porque ha sido manipulado. Tras las imagenes promocionales me inclino por la segunda opcion: Walternativo tiene sed de venganza y esta hilvanando una historia de venganza y desagravio por todos sus padecimientos. Es el Darth Vader de la historia: con mucho poder y tambien mucho rencor y con su hijo en el bando enemigo.

De los ojillos enamorados y chispeantes de Lee (y la preocupacion por Bolivia) me ha dado en la nariz que tras el nuevo secuestro de la pelirroja de Over There (el primero fue a manos de aquel entrañable  zoofilico amigo de las cucarachas que sadicamente le dio a beber un vaso de….agua) Lee va a estar de nuestra parte y Bolivia, si sobrevive, tambien.Con el amor de madre-pagafantas no se juega y eso de poner en peligro a la sangre de tu sangre no tiene perdon: lo prioritario sera salvar al pequeño ( o a la propia Bolivia) y para ello lo mas sensato seria acudir al padre biologico y a los de su equipo.  Y eso en el caso que el capitulo del viernes no descubramos que Lee ha estado infiltrado en nuestro universo camuflado como un entrañable gafapastas del FBI.

-Pitarchu te elijo a ti! -Vale Walter pero suelta la mano que no vas a tener (mas) nietos

Si ese niño(Peter JR)  ha sido manipulado muy posiblemente llegue a la edad adulta en pocas horas y pueda utilizar la maquina Over There como antagonista de Peter y su maquina. Será un duelo de titanes entre padre-hijo-abuelo. E incluso puede suponer que cuando Peter la monte (a la maquina) deba de decidir si está dispuesto a sacrificar a su pequeñin. En fin, que el combate final me lo imagino algo así como en Pokemon (hoy comentando unas fotos de los amigos de Fringe Latino ya salió el tema): Walternativo usará al pequeño fetillo (no tengo claro si entero o tejidos) y Walter se hará con el siempre simpatico Pitarchu. Y eso hace que me plantee que pinta entonces Olivia. Supongo que ella será la encargada de pasear el cartelito con el numero de asalto.

Resumiendo mi teoria:

  • El feto esta manipulado geneticamente para servir de herramienta a Walternativo
  • El secuestro de Bolivia, tiene que venir por parte del Sr. Secretario:  aunque a lo mejor Nina, conocedora de los secretos del otro lado por William Bell haya decidido enviar a la seccion de mercenarios de Massive Dynamics.
  • Lee y Bolivia ante la maldad de Walternativo seran mas proclives a ayudarnos aunque sea por el “egoismo” de salvar al pequeño y a Bolivia (que con lo feliz que empezo ahora empieza a pasarlas canutas).
  • Que el bebe es un bebe de crecimiento rapido y sera usado para “luchar” contra su padre bajo la direccion tecnica de Walternativo, mientras Peter lo hace bajo la direccion de Walter (el combate final sera entre el intelecto de Walnter´s pero necesitaran poder controlar las maquinas).
  • Que el gafapastas del FBI no es el alter de Lee sino el propio Lee investigando por su cuenta.
  • Yo creia que Olivia tambien se quedaria embarazada pero parece ser que norl.
  • Mañana tengo que ir a comprar al Mercadona  y poner una lavadora cuando llegue del trabajo.
Anuncios

10 thoughts on “Pitarchus y Walternativos

  1. Jajaja! que foto más cuqui de Pitarchu. Entonces a Zorrivia le iría Bulbasur con su bombo y todo…
    Pues como tu dices, la carica de Lincoln es de una enamorado que echa para atras. Me parece que la idea es que este ocupe el lugar de pareja de Zorri si las cosas llegarán a buen puerto.
    Es lógico (dentro de esta serie) lo que propones, pero si dicen por ahí que de los 4 o 5 capis que quedan, 1 es de fumetas y rarito, no creo que puedan darle todo ese desarrollo, ojala me equivoque.
    Por cierto, si vas a mercadona echa un vistazo a las lacas de uñas deliplus que tienen muchos colores y son baratitas jajajaja

  2. Jaaaa, me ha encantado tu teoría. Y la exposición de la misma…..qué genial.
    No puedo más que adherirme. Y esperar al sábado, sabadete para empezar a confirmarla…..

    PD: Pero no creo que nuestra Olivia se conforme con llevar el cartelito. Con las ganas que le tiene ella a Walternate y a Zorrivia……. (aunque si la madre del hijo de su amorcito se reconduce al lado positivo de la fuerza, hasta la aperdonará, porque ella es asín…)

    1. Si, ella es así de buena de persona. Pero antes de perdonarlos(a los dos) yo quiero que tenga un ataque de furia infernal y le arree un par de galletones!!!!

  3. ¡Genial el análisis! y ¡Gracias por la publicidad! :)Yo imagino que al final del capítulo veremos a Zorrivia metida en una especie de capsula para conservarla del crítico estado en que ha quedado, y al niño con una edad aproximada de dos años jugando al lado o en el laboratorio. Si que puede que lo utilicen para poner en marcha la Máquina, por eso el título del 3×20 “6:02 EST” que es lo que se ve en la última promoción de Fringe Reanimated sobre dos fotogramas de Walternativo y Sam Weiss. Por cierto ¡FRINGE HA SIDO RENOVADA! ¡¡¡TENEMOS 4ª TEMPORADA!!! me llevó tu artículo a la Vaca

  4. Que alegríaaaaa! menudo regalito les han dado a los guionistas, a ver si son buena gente y lo aprovechan debidamente.
    Lo que lleva Zorri…esperemos que sea un niño, porque tiene una pinta de bicho desarrollandose a lo alien.

  5. Terca, cuenta plis si te ha emocionado tanto como a mí este último episodio!!!!!!
    Ese Lincoln, esa Zorri-mami que ya nos cae bien, qué dirá Peter cuando vea un bebé suyo de un breve encuentro desarrollado en dos meses?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s