3X21 de Castle: El muerto en la piscina

Hace bastante que no escribo nada sobre mis amigos Kate y Rick. No he dejado de ver ni un solo capitulo pero entre semanas de parones y la mala leche que me entra con todos esos finales “interruptus” que les ha dado por hacer era mi pequeña forma de manifestarme por la causa. Entiendo lo de la tension sexual y entiendo que nos quieran tener siempre a punto de caramelo… pero eso es como hacer allioli o mayonesa: llega un momento que si te pasas se corta.

El capitulo de esta semana ha sido entretenido y ha tenido un final de esos que se te ponen los ojos de Candy Candy: Castle celoso, Kate diciendo que le parecia tierno…y luego ese momento de incomodidad que precede a un beso de tornillo que nunca llega. Y así semana tras semana y comentario tras comentario.  El uno por el otro y la casa por barrer.

Si os fijais de Castle los crimines que resuelven importan poco. Son la base alquimica que emulsiona la historia de ellos 2.  Creo que semana tras semana podria copiar y pegar el mismo comentario y cambiarle el titulo.

No quedan muchos capitulos para que termine la tercera temporada creo que solo uno mas (el 3×22) titulado algo asi como “Amar y morir en Los Angeles”. Y yo, que para estas cosas soy muy mia, me pregunto: ¿que pinta la NYPD en Los Angeles? Aisss, estas cuestiones sobre competencias policiales que siempre dan tantos dolores de cabeza!

Segun he leido parece ser que Castle Y Beckett dormiran juntos… y ya os podeis imaginar como terminara la temporada…con un ay en el cuerpo que no sabremos que si chicha, ni limonada y luego al inicio de la cuarta, pues sera todo un sueño, estaran todos muertos o sera una mision undercover.  Necesito amor! que se lien ya! como pareja puede ser muy interesante si esta bien tratados: los piques pueden ser epicos!.

Tocará esperar y ponerle una vela a San Antonio para que les salga novio pronto!

5 thoughts on “3X21 de Castle: El muerto en la piscina

  1. Creo que lo que me pasa con esta serie es que estoy recelosa de las parejas en tensión sin evolución. Últimamente he dejado El Mentalista precisamente porque no pasa nada, no ya entre el guapísimo Patrick y su jefa, si no de la trama de Red John, que es el Moriarty del protagonista. Y van 3 temporadas ni más ni menos.
    Es que esto de que cada 6 capítulos se tiren una pullita o una mirada, y sin ninguna continuidad…pues aburre, cansa y causa abandonos.
    Como veo que estos, por lo que dices, no terminan de arrancar, me la seguiré viendo a salto de mata pero sin seguimiento exhaustivo.
    Por supuesto, me vi el beso y como más frío no pudo ser por parte de ella, me cortaron todo el rollo.

  2. Y yo, que soy una romántica empedernida, aunque no por ello cursi o empalagosa, me pregunto por qué no resuelven con elegancia o mejor, con rotundidad estas relaciones.
    La de Peter y Olivia es una historia bonita, con miradas elocuentes que nos dejaban ver desde el primer minuto que si no se lanzaban era porque eran compañeros de trabajo y además ella acababa de perder a su super-novio john scott. Sin embargo, desde mi opinión personal, les ha faltado una escena conmovedora en plan “te salvo del peligro, me interpongo entre una bala y tu, etc”. No digo que no fuera bonito el beso Over There para traerse a Peter de vuelta, pero fue un poco soso. Consigo ver a lo lejos que PB coge por la espalda a Olivia y poco más. De hecho para mi es más representativo un breve abrazo que Peter le da a Olivia en los primeros capitulos al salir del tanque cuando casi le da un siroco a la pobre.
    Me pasó lo mismo con Lost. Yo era Jater y esperé pacientemente que pasara algo entre estos dos. Y pasó, pero siempre lo pusieron casi como un favor que le hacía Kate a Jack y como una historia triste.

  3. Yo tampoco entiendo esa regla no escrita de que la UST hay que aguantarla hasta el final (AKA la maldición de Luz de Luna), porque lo contrario es la ruina del show….joder, será la ruina si lo haces mal, pero con elegancia e inteligencia, estoy con vosotras, puede dar mucho juego. Y termina llegando un momento en que cansa tanto …”uysssss…casi…”. Que ya sabemos que el amor nos pone tontos, pero tampoco hace falta que todo se vuelva de un insoportable cursi babeante ¿es que no hay un término medio?

    Recuerdo una serie, que no es fuera muy buena, pero me entretenía cuando la veía, sobre todo alegraba la vista…..JAG, también con una pareja con mucha química….Bueno, después de 10…..¡¡¡¡10!!!!….. temporadas marenado la perdiz con ahora si, ahora no, novios diversos, etc, etc, etc, etc, etc… (10 años dan para muuuuchos etcs….) resolvieron el tema en escasos 10 minutos, por el método de nos vamos al catre y nos casamos así de un tirón….hombrepordios, que decepción, para eso no me espero diez años….

    A mí por eso no me ha disgustado que Fringe se haya metido en esas peligrosas arenas movedizas. Y creo que hasta la 2T el desarrollo fue impecable. En la 3T todo se acelereró por lo que se acelereró (hacía falta el trasvase, la preñez, el bebito…..), y sí que me parece que podía haberse llevado mejor, pero esa es mi opinión, y doctores tiene la iglesia (en este caso, dónde hay productor, no manda el televidente…).

    Yo pagaría por ver a Castle y Becket liados algo más que el último cuarto de hora de la serie ….. me los imagino entre leches, besos y dagas voladoras…..una de cal y una de arena, como en la vida misma.

    1. Si! yo tambien me los veo asi: dandose cañita brava! menuda es Beket para soltarle una leche verbal! Tanto pelar la pava…no es bueno! En el proximo capitulo a ver como lo tratan. Lo de Fringe es tambien la pera limonera: estan juntos pero…no lo estan! porque las veces que no han estado peleados y los dos han dado el paso Olivia ha estado en otro universo y Peter hizo uso del matrimonio con la equivocada y cuando Olivia se lo perdona resulta que es poseida por el Green Mature de William Bell y tampoco pueden disfrutar de la relacion… Nos tratan de tontos! Coñe, mira que yo tambien soy romanticona (aunque esto negare haberlo dicho :P) pero es que ya no se trata de que no dejen que exista amor…es que ni tan solo existe sexo esporadico! Con Remingtone Steele tambien pasó algo parecido a la famosa maldicion de luz de luna que dice Mamba Negra… y joer! ES QUE NO APRENDEN DE SUS ERRORES!
      Por cierto, SPOILER DE CASTLE: En el ultimo capitulo de esta temporada (creo que el 3X23) uno de los personajes que han venido apareciendo desde la primera temporada VA A MORIR! Sera Lanie? El Capitan Montgomery? Esposito? (pronunciese Esposítou)… La verdad que es una serie que puedes ir viendo de higos a peras y tampoco te pierdes nada! Y es una lastima…porque para mi la serie es buena (sabiendo lo que estas viendo: una procedimental pura y dura).
      Poniendome un poco grosera yo quiero que en Fringe tengamos una escena en la que Olivia deje de ser la tierna corderita gris y se ponga en plan zorrona!

      1. Jajaja, una Olivia desmelená….ojalá….pero no lo verán nuestros ojos, me temo.

        Castle es muy divertida, si no le pides más de lo que tiene que dar. Pero, por ejemplo, la madre y la hija me encantan, porque son exactamente lo contrario de lo que se supone que tienen que ser una madre provecta y una hija adolescente, y las dos lo hacen genial.
        Pues no me hace ninguna gracia que se muera ninguno del equipo, que hacen una pandilla muy chula; no se yo si en el NYPD habrá polis así, pero en fin, es para dejarse detener…….

Responder

