Ella (spoiler)

Hoy no puedo alargarme mucho(jess extender) con esos post kilométricos que escribo y que 5 minutos después de darme el ataque ni yo misma soy capaz de comprender que diablos he querido decir. Esta vez escribo dese un IPhone(si, esto es el verdadero patrón)…cosas de no tener vacaciones hasta el viernes!.

El caso es que ayer a través de Fringe Latino (me maravilla la cantidad de información que manejan y hasta han sacado una revista que mañana con calma enlazare) he descubierto algo sobre el ultimo capitulo de la temporada que me ha dejado mas descolorada de lo que estaba: resulta que aquel nuevo personaje de una nueva agente del FBI ya tiene nombre y se llamara nada menos que Ella! Yo ya me espero cualquier cosa! Puede ser un fastfoward y veamos a la pequeña Ella en edad adulta mientras Olivia muere, puede que se trate de una coincidencia de nombres ( aunque de ser asi lo normal seria citar que tal actriz interpreta a la agente ella y añadir el apellido. O puede que sencinanente sea una representación onírica o una pesadilla o sueno. A mi me da mucha pena el que me muestren la muerte de Olivia dentro de X anos y saber que esta sentenciada (todos lo estamos pero es menos concreto).
Hagan sus apuestas! Yo ahora mismo me siento tan abrumada con datos y situaciones creadas que me cuesta fantasear con algún argumento!

Responder

