Tatuajes: en nuevo wallpaper de Fringe

la evidente relacion entre Mercadona y Massive Dynamics: observese como en una de las pantallas se muestra la pagina de Mercadona (esta imagen iba relacionada con el ultimo parrafo...pero no me deja colocarla)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por fin encuentro 5 minutos para poder escribir con tranquilidad desde un PC de sobremesa como Dios manda. Hoy como es festivo y no he tenido que ir a trabajar tengo la sensacion fisica de ser sabado…pero como no he tenido capitulo de Fringe me encuentro un poco desorientada y hasta con  cola jet    jet lag. Mañana será el gran día donde empezará el sufrimiento olivil que alcanzará el climax con el episodio de final de temporada.
 
Buceando en la pagina de Fringe Latino (si hay algo de Fringe estará allí, no lo dudeis!) he descubierto que la FOX ha colgado unos fondos de escritorio con una imagen especualr del cuello de Olivia con el tatuaje de esa especie de sol que llevaba Bolivia.

Al verlo, no se porque, me ha venido a la cabeza con más fuerza que nunca idea que hace tiempo me ronda (pero hoy ha sido, no se porque, mi confirmación): que nuestra Olivia sigue siendo Bolivia pero que ella cree que lo es y viceversa: que Bolivia, la que ha estrenado maternidad es Olivia pero con el coco comido).  Ver esa imagen especular…simbolizando los dos universos y sus contrarios me ha hecho pensar y darme mala espina. Además de pensar que ese sol sea una clave o un codigo: algó así como un código de barras. O puede que ambas tengan que colaborar entre ellas: la de la derecha tiene el pelo más rojizo (que util es el photoshop).

El tatuaje: todo son pistas!

 

La confirmación al ver la imagen de los tatuajes de Olivia.

 

En otro orden cosas ayer fui al Mercadona a hacer algo de compra y ya sabeis la fascinacion que siento por ese establecimiento solo comparable con el Opencor donde voy todos los domingos a atracar la zona de peridicos y revistas. Me sentí un poco como Olivia en Massive Dynamics: alucinada por la magnificencia de todas las ramas de especialidades que es capaz de llegar Hacendado y ademas su atencion con los celiacos al tenerlos en cuenta ala hora de elaborar sus productos. Vamos que Joan Roig es el William Bell español.

Responder

