El capitulo de esta semana de Castle…

 

 

Lo mio con Castle  es una autentica relación de amor odio .  Me paso la semana esperando que llegue el martes (la emisión original en la ABC es el lunes), no parpadeo por no perderme una linea de guion chistosa y cuando termina me acuerdo de toda su parentela y me prometo a mi misma que si no cambia y me da lo que yo necesito a la próxima la dejo tirada en la cuneta. Me doy de plazo una semana, maldiciendo catodicamente entre dientes todo su argumento,  y cuando llega el martes ya estoy otra vez con la batalla perdida y los ojos de Candy Candy ( o si se quiere una referencia más contemporánea los del gato de Shreck) dándole una nueva oportunidad…pero ella ( o él porque nunca me había parado a discernir sobre el sexo de una serie de televisión) es un amante ingrato y vuelve a dejarme a medias. Entonces agarro el cojín y lo lanzo contra la tele imprecando al cielo: es la ultima vez que me dejas así. Pero siempre vuelvo. Me va la marcha.

Ultimamente ser seguidor de Castle significa tener unos gusto que roza lo sado-maso (mascara de latex reluciente y bota inguinal con tacón a lo Kate Beckett) porque a los televidentes nos tienen fritos: primero con  su continua tensión sexual no resulta que ya  esta empezando a parecerse a la tipica bromia entre amigos que termina haciéndose pesada y por la que darías algún “bufido” que otro para indicar que ya estas harta, y segundo con sus “campanas”, “moscosos” o como queráis llamarlo que se tiran hasta dos y tres semanas sin emitir material nuevo. Y aquí estoy, desesperanzada, porque cuando he ido a darme el gusto resulta que no hay novedad en el frente y el ultimo capitulo es el mismo que el de hace 2 semanas. Resoplo nuevamente  y lanzo el cojín a la pantalla: es la eterna ultima oportunidad que te doy Richard Castle!

Richard Castle cada vez se parece más a Carmen Lomana
6 thoughts on “El capitulo de esta semana de Castle…

  1. A mi me encanta este hombre, es atractivísimo, no?
    Te voy a contar mi top 3 : 1. Jack Shepard (lost); Peter Bishop (fringe of course!) y aquí empatarían quizá Patrick Jane (the mentalist), Castle y Lincoln, pero muy a la zaga de los otros dos!
    Me he dado cuenta de que me molan los personajes atribulados, casi acomplejados, cuando seguramente estos en la vida real tengan un ego de traca marinera 😉
    Y los tuyos/vuestros si no es indiscreción?

    1. Para mi sin duda el primero es Richard Castle: no es guapo pero me resulta muy atractivo y encima con ese caracter a medio camino entre un adolescente irritante y un maduro adorable me pierde! 2.-Walter Bishop (si, debo tener un problema muy grave!): pero es que el caracter así infantiloide, freak y comedor de golosinas (hace todo aquello que le apetece sin importarle la edad o el que diran como el despelotarse). 3.- Max Gregson (de United States of Tara): un marido paciente pero que sabe enfadarse y dar el puñetazo sobre la mesa cuando toca. 4.- Peter Bishop: es monisssssimo, lo reconozco, y le daba un achuchon con mucho agrado (sin que Olivia me arranque los ojos!) pero para mi gusto es demasiado “apagado” en cuanto a caracter, le falta iniciativa para coger el toro por los cuernos (el que sea). Creo que no me dejo a ninguno!

  2. oooooh, Candy candy, que recuerdos….así he salido yo….

    Yo lo del top 3 lo tengo dificil, porque soy de corazón fácil y voluble. Así que me acuerde…

    – mi number one durante mucho tiempo fue Mulder (en la tele también me van los atormentados, aunque en la vida real no se si los aguantaría…)

    – Peter Bishop en el momento actual, aunque me temo que me gusta el Peter que yo me monto en mi cabeza más que el que dibujan en la serie. Por eso no lo encuentro parado, sino “serenamente introvertido”….XD..

    – Y el mentalista, como mentalista, y cómo El Guardián antes…..y este chico, haga lo que haga. Sobre todo si tiene un lado oscuro. Y con esa sonrisa…..

    Castle me cae bien, me gusta su sentido del humor y ese lado gamberro, pero no me termina de poner. Se lo dejo todo a Kate.

    Y luego ya, una larga lista: Scolfield (en la 1T de Prison Break), Fleischman y Chris de Doctor en Alaska, Ross y Carter en Urgencias, Dexter, House, Mark Darcy en cualquiera de sus versiones, Superman en cualquiera de sus versiones, ………y porque ahora veo pocas series……

    1. Como he podido olvidarme de Mulder!!!!!! durante unos 10 años (aprox) fue mi obsesion!!!!
      Si empiezo a mirar en el pasado me salen unos cuantos más (y yo diria que más interesantes que muchos actuales):

      1.-Dr. Sam BecketT (seria pariente de Kate????) de Quantum Leap (el viajero del tiempo, El salto cuantico…en Cataluña lo veiamos en TV3 llamado “El salt quantic” aunque años despues juraria haberlo visto traducido como “El viatger del temps” (el viajero del tiempo)) un cientifico que por experimentar viaja en el tiempo metiendose en el cuerpo de un individuo (que podia ser hombre, mujer o niño) y tenia que solventar un entuerto en la historia
      2. Remington Steele (los picaros me ponen…definitivamente aunque Laura Holt tambien fue mi heronia a seguir con su Polo descapotable, su loft industrialy su adiccion al chocolate)
      3.- El Agente Cooper de Twin Peaks era un tipo muy especial y carismatico… con sus deliciosas tratas de cerezas…-.
      4.- Harmon “Harm” Rabb de JAG: Alerta Roja: que decir-…. la erotica del uniforme!

    2. Ostras, Mulder! Me encantaba a mí también, aunque luego al enterarme de lo salidísimo que está el actor y verle tan machacado ahora se acabó el mito.
      Remington Steele estaba superbueno y ochentero pero casi no lo recuerdo, me pilló un poco pequeña.
      Y ahora que lo dices Roneo, Dexter tiene un puntito que olé, y el que sale tb en Dexter, Quinn, me encanta. Y Carter, madre, mía, qué tiempos, las primeras temporadas de urgencias estaban genial y era tan adorable comparado con el sobrevalorado (para mí) George Clooney.

Responder

