Camisetas

Como soy una fricaza de mucho cuidado me gusta comprar cositas relacionadas con mis aficiones: que si una camiseta de Mass Effect, unos prismaticos como los que usan los Observadores de Fringe, una botella de  sangre artificial de True Blood, o un Mazinger Z que me acompaña siempre frente al ordenador. Y lo del merchandasing ( como se escriba que me parece una palabra más dificil que “antideslizante” en italiano) es que podrian sacarle más beneficio del que le sacan.

Si yo  fuera una forofa de Fringe, que lo soy, con más seguridad compraria una camiseta que hubiera llevado alguno de mis personajes favoritos durante un capitulo que no una horterada promocional que ponga FRINGE. No se si me explico… a mi me atraen las reproducciones de objetos, no comprar material promocional como si fuera la favorita de un visitador medico y fuera haciendo promocion de sus productos.

 Mi ultima adquisicion Fringe ( y la primera por ahora) han sido unos bonitos prismaticos de teatro de los años 60 que son los usados por los Observadores. Lastima que los mios no tienen ultra tecnologia (ni yo escribo notas en las cafeterias como si me estuvieran dando descargas electricas en el culete)

Usando el Cuadernillo Bruño entre espasmo y espasmo

 

En fin.  Todo este rollo viene porque hoy me ha dado por buscar una camiseta de la Jacksonville University (Uhhhhh, que mal está esta chica direis….pero es que todavía estoy peor!) y me he encontrado con otra mucho mejor!. Si es que la gente se las piensan todas.

Todos tenemos un Mr. X en nuestro interior

 Si, amigos de lo imposible! Ya ha salido a la venta estas camisetas tan chulas con la misteriosa x en el pecho. Si teneis amigos que sigan la serie Fringe sereis la sensacion de la fiesta! Sientente como si fueras un personaje animado encerrado en un Zepelin dentro de la cabeza de Olivia Dunham!

Que por cierto, retomando el tema de la X: He intentando  relacionarla algun Orden de Caballeria y no me encuadra con ninguna: por los colores seria de la Orden Teutonica, pero no por la forma. Tambien me recuerda a una tipica cruz de piedra de un cementerio (pero es una X porque esta inclinada… o a lo mejor es un cuadrado negro con cuatro  puntas blancas de flecha apuntando al interior). He intentado cotejarla con los emblemas de las unidades de Infanteria de Marina amerinaca pero tampoco he encontrado nada….y creo que me he rendido!  

Ahora ya no teneis excusa.

Os dejo el link para que compreis compulsivamente camisetas AQUÍ

Y yo seguiré buscando una  de Jacksonville.

6 thoughts on “Camisetas

  1. jajaja muy bueno lo de la palabra merchandising! ooohhhh esa cruz me quita el sueño.. no la ves parecida a la cruz de malta?? hasta ahora es lo mas similar que encontre, pero no me cierra para nada el significado!! espero q andes bien, un beso!!

    1. Hola amigo!
      La verdad que mi primera intencion fue relacionarla con la cruz de malta pero… no le veo mucha relacion de ese tipo con los caballeros de la orden hospitalaria… ademas que como soy una paranoica creo que la cruz pueda ser una imagen en negativo (tipo la santa sindone) y no sea una mera cruz… hasta me ha parecido ver una especie de M de Massive Dynamics!. Ademas que tiene forma de aspa y no de cruz…
      Mi teoria (por ahora) es que la cruz es un simbolo personal de Olivia (que por algo estaba en su cabeza): un tipo que tachó, apartó etc, etc y la camiseta es solo un simbolismo de ser un tipo rechazado. A saber! estos guionistas de Fringe son capaces de dar un quiebro cuando menos te lo esperes!

  2. Jo, a mi me encantan las camisetas frikis. De hecho envidio a los chicos porque en las tiendas normales de vez en cuando sacan unas camisetas de superheroes o pelis chulisimas. Sin ir más lejos ahora en Berskha, a parte de música insoportable, tienen unas de Rocky balboa y otras de Bruce Lee míticas.
    En las tiendas de chica son más de tener Hello Kitty (hasta en la p*** sopa) o cosas infantiles.
    Yo tengo una de La novia cadaver genial que salió en zara, y otra de la peli antigua del mago de Oz de Mango. Por supuesto, tengo una de Klick Bill que espero que os guste jajaja
    http://www.gasoilonline.com/product_info.php?products_id=405&osCsid=15d34747c0d24403248f94d6a95b86ca
    También estoy contigo en que las camisetas de “fringe” a secas, o “the big bang theory” y tal, solo con el título son una chorrada.

    1. Me encantan esas camisetas! y la de Click Bill es un puntazo! jajajajaja. Yo siempre que puedo voy con camiseta frikis (que suele ser cuando tengo fieshta): la ultima es una que pone “Darth Vader tambien es mi padre”. Y si, estoy de la Kitty Manver hasta las narices! Creo que fue en el zara que compre una que era con una foto de Lo que el viento se llevó muy chula!
      Podrian sacar mas productos Fringe!!! que estoy ansiosa!!

  3. mmm son confiables para comprar esos sitios? pq como soy de argentina, ni idea, como sera el envio y todo eso… ah y soy mujer jajaj me llamo antonela, pero no hay problema! saludosss

    1. A veces es un poco complicado el “sexar” a las personas por internet, mis disculpas! 😉

      En cuanto a la fiabilidad… pues no se que decirte. Yo he tenido experiencias de toda clase pero seguro que en argentina hay sites de este tipo de ropa e incluso creo que comprandolas de paginas americanas te saldria mas economico por el tema de los portes: no es lo mismo Europa- America, que America-America… eBAY suele ser la mejor solucion para este tipo de compras o tiendas que tengan una cierta garantia (como por ejemplo la pagina de Bioware (hacen videojuegos) y donde venden camisetas relacionadas con el Comandante Shepard de Mass Effect! A mi en este caso me llego sin problemas y venia desde USA…el unico inconveniente fueron los costes (creo que fueron 20 Euros… más o menos 20 Dolares)

Responder

