El penultimo capitulo de Castle

Mi divorcio con Castle es inminente. Nuevo capitulo que me deja indiferente y es el penultimo de la temporada.  Kate y Rich viajan a Los Angeles en mision  extraoficial para investigar un asesinato en Nueva York (si amiguitos, un lio de competencias mas gordos que las discusiones Policia Nacional-Guardia Civil-Policia Autonomica). Solo una excusa para monstrar un descapotable rojo, y la exito y la capacidad economica de Castle, ademas de la tipica escena de “estoy a punto de caer en tus brazos pero…oh! me resisto y cuando me arrepiento el otro ya no espera nada de mi”. Boring. Creo que lo más interesante del capitulo fue ver a Beckett desenfundar su GLOCK con cierta ira y esperar que le descerrajara un tiro a bocajarro al malo de turno en plan vengativo (estaba tocado en una pierna por un disparo previo)…pero hasta la bondad y etica de los personajes es previsible: sabiamos que Kate no iba ni a malgastar una bala en pegar un tiro al cielo. Es que ahora la cosa está tan fuera de madre que no es ni “chicha”, ni “limoná”: no se odian, no hay ya esos piques memorables y ni se deciden a quererse sin reservas. Vamos, lo que se dice ser el perro del hortelano.

Se supone que la semana proxima un miembro de la “familia” Castle muere. Espero no ser yo de aburrimiento.

One thought on “El penultimo capitulo de Castle

  1. Es lo que pasa, nos hartan estos guionistas. Es muy triste pero la pasta es la pasta y, desde luego, no son capaces de hacer un historia redonda pensando donde empieza y donde termina.
    Yo estoy igual que tu pero con “Como conocí a vuestra madre”. Me encantaba. Me vi del tirón las 3 primeras temporadas, cogí la cuarta y vale, la quinta, coñazo, esta la sexta coñazo y medio, y ya paso de seguir. Quizá cuando terminen (les quedan como 3 temporadas fijadas) me la vea del tirón, pero ya sin esperar con gran expectativa como al principio.

Responder

