Castle: Pretty Dead

El martes volví a acudir a mi cita con Rich y Kate. He de reconocer que el capitulo me resulto más entretenido que los ultimos aunque no hay mucha novedad en el frente: consejos sentimentales que Castle da  a otros pero no es capaz de aplicarse a si mismo.

El caso esta vez iba sobre la muerte ocurrida en un certamen de belleza muy tipicamente yanki y con guiños a la mansion Play Boy. No se  si fue mi estado de animo, la conjuncion de la estrellas o que simplemente  el capitulo estuvo bien. Evidentemente no hubo nada de caracter sentimental reseñable salvo la autoreflexion de saber que Beckett lo aparta y el no quiere ser apartado. Beck

La proxima semana vuelve a no haber capitulo y la siguiente será el final de temporada: parece que todas las series pactan terminar al mismo tiempo!.  Como final de fiesta tendremos un capitulo que investigará sobre la muerte de la madre de Beckett y profundizara en la conspiracion que hay detras (y que tendre que refrescar porque ahora mismo no me acuerdo de nada). Tambien habra un muerto querido,.. por primera vez en tiempo estoy impaciente por el capitulo de Castle! Espero que no sean tan malasombra como cuando nos pusieron hasta arriba de “hype” con el esperado beso entre los protagonistas para luego llevarnos un chasco.

No se porque intuyo que intuyo que el final será muy revelador de la futura relacin y alguno de los dos dara algun pasito. Tengo esperanza en esta serie..y. espero que no me dececpcionen!

De todas formas solo queda un capitulo para que termine la temporada y que empiece la nueva temporada (que supongo que sera aproximadamente para octubre). Mientras tanto estoy reservandome United States Of Tara, una serie protagonizada por Tony Collette (vaya con los Australianos! que por cierto, me encantaria tener suficiente nivel de ingles como para notarles si tienen un acento raro con respecto a los americanos y a los ingleses) y que va sobre una madre de familia (casada nada menos que con Jonh Corbet que hacia de Chris Stevens en Doctor en Alaska) y que tiene un transtorno de personalidad multiple que le hace ser una psicologa, una adolescente libertina, una ama de casa ejemplar… o un veterano de Vietnam, motero y bebedor de cerveza.

En fin, que a ver que tal termina Castle!

El Jose Luis Moreno americano

 

La pareja en accion
Responder

