La lista de la compra que todo Cortexi necesita: Los vasos de Olivia

Estos dias sin Fringe estan siendo muy duros asi que estoy juntanto mis capacidades detectivescas con las fotos en alta resolusion que podeis encontrar en FRINGEPEDIA de los capitulos para decubrir diversos objetos de menaje del hogar de Fringe. No decian los productores que Fringe es una serie sobre relaciones humanas con la excusa de la ciencia ficcion? Pues mi lado marujo (ese mismo que hace que la visitas al IKEA sean una experiencia tantrica) esta vez le ha dado por la cristaleria Olivil y su catalogacion.

Habeis tenido una dura jornada laboral? estais locamente enamorad@s de vuestr@s compañero de trabajo y es un pagafantas que no se da cuenta de nada? Sospechas de haber sido drogado en la niñez! Entonces nada mejor que tomarse un buen pelotazo de whisky al llegar a casa en uno de estos maravillosos vasos de diseño elegante del modelo Castillo! ( o bien el modelo Galassia de la marca Bormiloli).

Bormiloli, modelo Galassia
 
Juego de Vasos Castillo

Los podeis comprar en esta tienda online aunque a buen seguro que en cualquier centro comercial estan disponible y más si podeis indicar el modelo (sobretodo es más facil de encontrar los de la marca italiana Bormilioli, modelo Galassia, os dejo la hoja informativa en PDF para que profundiceis en la cuestion jjejejejeje). A mi me parece que no hay diferentes entre los dos pero para gustos colores así que os dejo el link de una tienda online donde se encuentran ambos:

 
 
 
 
 
 
Anuncios

One thought on “La lista de la compra que todo Cortexi necesita: Los vasos de Olivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s