La lista de la compra que todo Cortexi necesita: La Cazadora de Peter!

Sin que sirva de precedente este post va sobre Peter Bishop. O mejor dicho: va sobre su cazadora. La verdad que para encontrarla solo ha hecho falta poner en San Google: Peter Bishop jacket y dar con el resultado.

La cazadora que luce Peter (en la segunda temporada y no me he fijado si tambien en la tecera…ya sabeis que el objeto de todos mis estudios es Olivia!) es de la marca Triumph y el modelo es “Lancaster”. Si amigos de lo imposible: Peter lleva una tipica cazadora de motero…sin moto! La verdad que le pega estupendamente con look informal (y  de mejor gusto que el suele llevar Joshua Jackson cuando deja de ser Peter). La empresa Triumph de dedica a fabricar motos y de paso fabrica tambien complementos, entre ellos, ropa: cazadoras de cuero, trajes de motorista…

Peter enfurruñado Olivia claudicando ante el Sex-appeal de Peter!
 
Las diferencias entre una y otra imagen es que en el fotograma a Peter le han quitado el bordado de la marcha en el pecho (que eso de hacer publicidad gratis es muy malo para la industria) y ademas la lleva sin capucha. Segun las especificaciones del producto la capucha es extraible con lo que nuestros chicos pueden ir como el autentico Peter! (nuestros chicos o nosotras mismas… que viva la paridad!). Ademas el modelo que lleva Peterfantas lleva un parche bordado en la manga derecha que parece ser puede adquirirse por separdo en la misma tiendae:
 
 
Peter nos conquista con su mirada chispeante!

Y aqui os dejo unos links de utilidad:

 
Pagina Web oficial de Triumph: Yo no he encontrado que actualmente esta chaqueta la tengan en el catologo de prendas de ropa. Ni tampoco he encontrado el parche.
 
 
Enlace de una tienda de Valencia donde podeis comprar la chaqueta (237 EURAZOS, seguro que buscando un poco en Internet aparecen mas baratas)
 
Eso es todo por hoy. Mi proximo objetivo es encontrar el reloj de Olivia (me encantan los relojes y es una espinita que tengo clava no poder reconocerlo…pero es que el 90% lo lleva girado y en la muñeca solo se ve la correa con el cierre. Otro reto con el que entretenerme).
2 thoughts on “La lista de la compra que todo Cortexi necesita: La Cazadora de Peter!

  1. Esta investigación también me ha gustado mucho!! Los secretos de seducción de Peter! A mí me encanta como le visten, está muy cuidado su look. Aunque me gusta muchisimo más que esta cazadora el abrigo levita que suele llevar, supongo que a Olivia tb le gusta porque cuando alucina con él Over There lo lleva puesto.

    1. La verdad que el estilo de Peter es el estilo de chico que a mi me gusta (aunque he de reconocer que cuando va trajeado tambien tiene su aquel!…y en defetinitiva que Peter Bishop tiene más gusto que Joshua Jackson!. Y por cierto, Josh Jackson es altisimo! lo vi en una foto con una chica (que tenia pinta de medir algo asi como Shakira) y a su lado parecia una niña de P3. OZU! que les dan de comer a esta gente para crecer tanto!!!!

      En cuanto al abrigo, como no tengo informacion fresca de Fringe, voy a hacer un nuevo post: pero es la prenda mas facilona de todas! un tipico abrigo ruso de lana azul marino! la marca ya no la se decir porque la tare es complicada pero es la forma mas economica y facil de tener un Peter Bishop al lado!

Responder

