La lista de la compra que todo Cortexi necesita: El abrigo de Peter Bishop!

La prenda de ropa más facil de encontrar en cualquier tienda es el abrigo de Peter. Un tipico abrigo “ruso” de lana azul marino. El tipico de “marinero” con doble botonadura y cuello en V. De venta en cualquier centro comercial o tienda de moda masculina. Para una mejor locacalizacion en San Google podeis usar el termino “PEA COAT” con lo que encontrareis una enorma variedad de imagenes de este tipo de abrigo.

Peter en "The Last Sam Weiss"
 
Peter intenta pagar una fanta a Olivia en el Macauto de Boston
 
 
 
Abrigo de Peter en venta en Amazon.com
 
 
 
Peter con el abrigo cerrado en plan Infate de Marina jijiji
Enlace de Amazon.com (USA) donde podeis comprar el abrigo por un precio de 153 Dolares: Aunque esta prenda no tiene mayor dificultad y en cualquier comercio puede encontrarse sin problemas.
 
 
 
4 thoughts on “La lista de la compra que todo Cortexi necesita: El abrigo de Peter Bishop!

  1. Qué bien le queda el abriguito a nuestro Pit! Aunque yo juraría que es negro, no?
    Qué sería de Olivia y Peter si les cosieran los bolsillitos de los respectivos abrigos?
    Una cosa que me chirrió especialmente fue la escena en que Olivia lleva el whisky para reconciliarse, cuando se le lleva de la manita, y la tía allí con su abrigo cerrado hasta arriba con la bufanda puesta. Pero vamos a ver eso no pega ni con cola, no es normal que estes con alguien distendido y no te quites el abrigo o te pidan que te lo quites. En fin, salvo que la tia fuera en pelotas debajo, ya lista para la acción, no me cuadra.
    Ah! Y es cierto que este invierno se llevó este tipo de abrigo de PB porque yo recomendé uno superparecido de Zara al módico precio de 70€. El parecido con Peter no mejoraba, pero al menos queda elegante.

    1. Yo es que creo que soy un poco daltonica…y eso del azul marino-negro no lo identifico bien jajajaja.
      Y te doy toda la razon en la escena de Olivia y el abrigo. Ademas, me hace mucha gracia la forma en que se coloca la bufanda que parece como un abuelo! asi cruzadita sobre el cuello y por dentro. Pero ella es asi: que hariamos sin nuestra pequeña Olivia y sus idas de pinza? Es que yo estaria con Peter y aunque el no me lo pidiera me lo quito y ya esta!…claro que a lo mejor pensaba que le iban a dar calabazas y asi el salir rapido del domicilio era mas comodo.

      Y tambien lo de llevar whisky a esa cita. No seria mas normal llevar una botella de vino para ir bebiendo mientras vas entrando en calor???? Pero norl… el chupinazo de whisky! Empiezo a sosprechar que Olivia lleva un caminionero en su interior jijijiji

Responder

