Peleandome con Geralt de Rivia

Hará cosa de una semana escribí sobre mis pequeñas decepciones tras adquirir el juego THE WITCHER 2 (El Brujo 2). Un sistema de activacion desesperante que no dejaba jugar el juego pese a tenerlo comprado, unos graficos mediocrres, un sistema de combate totalmente consolero…

Hoy debo decir que la historia aunque no es muy novedosa (ni su tratamiento, ni forma de contarla)  es interesante y a mi, pese al poco tiempo que puedo dedicarle por horarios de trabajo propios de la epoca de la esclavitud y una vida social que metiene ocupada, me ha resultado atractiva. Sigue sin gustarme el sistema de lucha con las espadas que no deja de ser un machaca botones (por lo menos en los primeros compases del juego).

Pero esta vez quiero escribir para quejarme otra vez sobre un aparto tecnico, que no artistico: resulta que el juego no me deja crearme una cuenta con ni cuenta de correo y ni nick porque me dice que ya existe un usario. En consecuencia no puedo validar la copia como autentica y me quedo sin una descarga gratis como premio por haber pagado por el juego.

Manda pelotas!

2 thoughts on “Peleandome con Geralt de Rivia

  1. Eso es que no lo tenias actualizado cuando hiciste el post, una vez actualizado estos problemas desaparecen, porque en las sucesivas actualizaciones eliminaron el sistema de activación, todo el tema de activar el juego fue imposición de Namco la distribuidora y con la jugarreta que les hicieron sacando el juego antes de tener los servidores activos optaron por no complicarse la vida con la activación on line, y por eliminar el sistema de registro, actualizando a la versión 1.3 se eliminan muchos de los problemas del juego, todos estos problemas con la activación fue responsabilidad de Namco, que son unos puñeteros.
    En cuanto a los gráficos, me temo que es problema de tu tarjeta grafica, que para sacarle toda la calidad a este juego necesitas una tarjeta con iluminación dinámica por hardware, si no quedan mu sosos los gráficos, que un colega mío me decía lo mismo del juego hasta que lo vio en mi PC.

    Por desgracia los juegos que utilizan las últimas novedades graficas quedan muy sosos en los pcs que no las tienen disponibles.

    Lo del aire consolero es la maldición de todo juego planteado como multiplataforma, en Mass Effect también se nota en tonillo consolero en la segunda parte, lo que pasa es k la historia es tan absorbente que no nos damos cuenta, en cambio en Dragon Age 2 muchos le achacaron un tono consolero cuando es un juego clavadito al Mass Effect en todo , pero claro como la historia tenía menos carisma disimulaba menos el tono consolero.

    1. Pues hombre eso de actualizar nada más comprar el juego como que tampoco es una ventaja del producto…sea de quien sea la culpa es, para mi, un error. En cuanto a los graficos, pues hombre, tampoco es que juegue con una IBM Selectric y hasta disfruto de monitor HD y una grafica con iluminación de alto rango dinamico así que no creo que ese sea el problema sino más bien una cuestion de gusto personal que no digo que esten mal, solo que tampoco me parece algo escandaloso ni lo nunca visto. Y en cuanto al cariz consolero del ME y del DA2 pues que decirte: el ME2 efectivamente pesa de consolero en cuanto a la jugabilidad (aunque lo nunca visto es el Oblivion que hasta los cuadros de dialogos sobre utilizacion de los controles a mi me salen para PAD y no para teclado) y mil veces más que su antecesor y llego a admitir que es hasta pasillero pero tiene otras muchas cosas virtudes que lo compensasn. Y el DA2… a mi me gustó, no tiene una historia tan pretenciosa como el 1 pero también tiene su encanto y pasé unas buenas horas entretenidas, que es lo que debe tambien debe valorarse en un juego…aunque en cuanto al aspecto rolero pues muy descafeinado…sobretodo si le has dado a juegos tan “puristas” como Drakensang por ejemplo pero vaya, no tiene porque ser eso un inconveniente: un juego no es mejor, ni peor por poderlo clasficiar dentro de un genero.

Responder

