Los años de universidad de Olivia

¿Creeis que Olivia ha sido siempre la marginal de la clase?  ¿el objeto de todas las burlas del instituto y la universidad? No amigos de lo imposible: Olivia Dunham alguna vez fue “normal” (cuando se liaba con algun maromo se quitaba el abrigo y la bufanda, no tenia permanente cara de asco…y hasta salia a divertirse con otros seres humanos! por noa hablar que alguna vez fuer MORENA, o por lo menos CASTAÑA).  Se ve que el cortexiphan estaba diluido en sangre y hasta tiempo despues no empezó a chupar limones en la intimidad. Os dejo un inquietante video de los años más alocados de Olivia que el Coronel Broyles tiene guardado en un lugar seguro:

 

Anuncios

3 thoughts on “Los años de universidad de Olivia

  1. Échale un ojo entonces a la primera temporada de Mistresses: tuvo una época lésbica (más que cuando se lia con strippers o hay tensión sexual entre ella y AltLiv) y se casó con una mujer ESTANDO SU FUTURA SUEGRA en la misma serie xDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=kSc0Zowmfqc (el resto de sus escenas están en la misma cuenta).

    Ah, y… “cuando se liaba con algun maromo se quitaba el abrigo y la bufanda”
    en este se aparta las bragas y punto! jajaja
    (a partir del minuto 5)

  2. Acabo de quedarme ciega viendo a Olivia haciendo esas cosas alocadas…que “decepcion”..y yo que me sentia identificada con Tia Liv porque es un ser marginal e inhabil para relacionarse de forma normal con otros seres humanos como yo…snif snif. Creo que en vez de las botas me voy a comprar a un maromazo como el del video. .. o directamente adopto como musa a la Dr. Temperance Brennan…que tambien es de las mias…(aunque olivia tiene ese toque “manolito” de no ponerse nunca vestido que yo tambien comparto jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s