Poco más sobre Fringe

Buceando en la pagina de Fringefilia me he enterado de la grata sorpresa que en Julio empiezan a rodar la cuarta temporada de Fringe. Me da un poco de penita porque eso significa que estaremos un poco más cerca de su final definitivo pero… !que me quiten lo bailao! y lo que vamos a disfrutar con esta cuarta temporada? Y la de teorias que vamos a poder crear a partir de la informacion que nos vayan soltando estos malignos encargados de Fringe?

Espero por el bien de Olivia  que deje de usar abrigos con bufanda y colores oscuros… porque puede terminar con una buena insolacion y viajando al otro lado gracias al sarpullido ingles. Yo personalmente a Olivia la relaciono con frio y dias frios y lluviosos.. no me la imagino en biquini o bañador (negro, como los que usaba mi abuela despues de quedarse viuda) tostandose al sol en una palya de Hawaii. Eso es más del estilo de Bolivia y los Over There (mirad que nombre de grupo pop mas chulo me ha salido).

Otra cosilla de la que me he enterado (aunque no es ninguna bomba, ni tiene ningun merito) es de la incorporacion de un nuevo PRODUCTOR-ESCRITOR (ese trabajo me suena a algo asi como ser BOMBERO-TORERO). Me da algo de miedo porque yo soy de las que siempre dicen “Virgencita dejame como estoy” y entiendo que si Fringe ahora funcionaba (vale, las audiencias la estaban desangrando poco a poco) no tenia que haber venido nadie de fuera a borrar la huella de la esencia de Fringe. Seamos positivos: esta gente son profesionales y saben como no decepcionar al personal. Ah y por cierto, la nueva incorporacion responde al nombre de David Fury.

El nuevo escritor-productor de Fringe!

 

 

 

Responder

