El ultimo video de la promo de la cuarta temporada.

Hace ya unas semanas que el “mono” me tiene frita. Necesito saber algo de Olivia, Peter y Walter y necesito saberlo YA!. Aunque me he tomado unos dias de pseudovacaciones el ser propietaria de un Iphone tiene sus consecuencias: te permite seguir consultando continuamente informacion sobre aquello que te interesa y lo ultimo que he buscado ha sido un video promocional de Fringe donde Peter habla con Oliva (o eso creo) y en la que aparte de ponerle ese sonido de fondo tan desagradable que imita el grito de apareamiento de las ballenas he conseguido saber lo que dice: Todas las cosas que han pasado no se como empezar a explicarlas…

<object style=”height: 390px; width: 640px”><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/MCjmBJ5hHDk?version=3″><param name=”allowFullScreen” value=”true”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”>http://ahref=</object>

Que pasen rapidos los 68 dias para saber como evolucionará la historia!!!!( en la que aparecera una actriz oriental…yo creo que para hacer de hija ilegitima de Walternativo)

El 23 de septiembre nos espera!!!

 

Responder

