Lo nuevo de TOMB RAIDER

A punto de iniciar unas mercecidisimas vacaciones despues de 12 meses  muy intensos, ilusionantes y  en los que he aprendido muchisimas como persona y tambien como profesional (entre ellas que aunque te suban el sueldo el gasto aumenta exponencialmente) no me quiero “ir” sin hacer mencion a un videojuego que ha entrado automaticamente en mi lista de “must” para cuando salga a la venta: el nuevo TOMB RAIDER. Si, estoy hablando de la que creo que es la heroina digital mas archiconocida para los seres humanos al vicio digital: Lara Croft. No se si os acordareis que hicieron una pelicula sobre ella..aunque más que sobre ella yo diria que fue un ataque descarado para desprestigiarla. ¿Como se puede hacer algo tan malo si no es con premeditacion y alevosia? La fui a ver de estreno en un lejano 2001, año en el que casualmente yo llevaba 1 de mi particular Odisea el espacio.  Recuerdo que salí del cine mascullando que era una pelicula para tios con posturitas, escena calentorra de la ducha y nada mas. Un nuevo mito, con una jugosa historia detras, arruinado por el gafe de Isabel Pantoja  del Duende encargado de hacer bodrios con las adaptaciones de los videjuegos. Estoy segura que es parte de esa misma conspiracion que pretende establecer una relacion de causalidad entre gente loca de atar capaz de matar con una katana a sus vecinos con los videojuegos. Pero en fin. Mala hierba nunca muere y si una vez el Rock and Roll fue la musica del diablo algun día el videojuego recibira su merecida cuota en el mundo de las artes.

En fin. Despues de muchas aventuras Lara vuelve con más fuerza que nunca y un viaje en el tiempo: nuestra arqueologa preferida nos cuenta ahora la historia de sus inicios y verdaderamente es una historia que no se si promete pero que está, por lo menos, esplendidamente adornada.

Como una imagen vale más que 1000 palabras os dejo un video para que lo diga todo:

2 thoughts on “Lo nuevo de TOMB RAIDER

  1. el juego a saber como es pero la animacion de la intro es realmente buena, al menos tienen buen equipo de animadores algo es algo.

Responder

