Mass Effect 3: No solo otro video!

Mi debilidad son los Mass Effect así que entendereis mi emoción al ver que la pagina oficial de Bioware empieza a tener más y más contenido preparándose para la llegada de los Segadores para  el próximo 2012. Si el primer video que presentaba la encarnizada batalla en Londres ya me puso los pelos como escarpias al ver el segundo que ofrece imágenes in game ya ha sido el clímax.

Tan solo un pequeño inconveniente: ¿no será demasiado mata-mata y está tercera entrega haya perdido lo poco de rol que le quedaba al 2? Espero que  no porque si solucionan unas cuantas pegas de su antecesor podría ser con diferencia el juego PER-FEC-TO.  Por lo pronto parecen haber solucionado la cuestión de la edición coleccionista que en el ME2 era bastante floja y esta vez va a incluir, a parte del famoso libro de arte, una caja metálica, un perro mec de compañía y ropita y armas varias un parche de tela N7 para poder lucir allá donde nos encontremos.

Entre las novedades un Comandante Shepard con mayor variedad de movimiento y un arma cuerpo a cuerpo: un machete en su omniherramienta para apuntillar a los malvados enemigos.

Yo ya tengo la baba caída. 

Y otra buenísima noticia: ya existe fecha de salida:  9 DE MARZO DE 2012.

Responder

