La 4ª Temporada de Castle

 

Se me acumula el trabajo. Hace unas semanas estaba (atodicamente hablando)desamparada ante la sequía veraniega de series  y ahora  de pronto,me encuentro con que Fringe empieza el 23 y Castle empezó el 19.

Ayer me alegré de poder disfrutar del primer capitulo de la azarosa vida de Kate y Castle y la verdad es que  fue un capitulo prometedor (y podría haber sido todavía mejor si no fuera por la manía de los guionistas de, hacía el final del capítulo, desandar lo andado). Pero bueno, he de decir a su favor que la cosa parece más prometedora que el eterno juego con el que me castigarón la temporada pasada.

Pero lo que importa es que la sensación del inicio de la temporada fue muy positiva:  inicio brutal con Kate desangrándose en una camilla y con una escena de quirofano de las más realistas que se dan en televisión: yo no soy medico pero creo que, con sus licencias poéticas, estuvo a la altura (ay,! que se muere!). Lo criticable es que cuando estaba todavia en la sala de reanimacion… la tia pretendia aparentar estar hecha polvo…pero llevaba los ojos más pintados que yo en una cita!…y hablando de citas: Castle en el poster promocional de la 4ª Temporada está buenisimo más guapo que nunca!

Espero que no sea 0- para ir desperdiciandola que a mi me tienen frita con las donaciones!

 

 

Dspués la típica evolución con Kate traumatizada para enfrentarse a tu trabajo policial, Castle enfadado por haberlo dejado plantado durante 2 meses, la hija de Castle más repelente que nunca (pero no por inteligente sino por borde) y aunque hubo asesinato procedimental al canto (no se nos fuera a olvidar que Castle es Castle) tuvo un final acorde con el principio: Kate llorando ante el psicólogo policial diciéndole, atención, que se acuerda de TODO lo que ocurrió cuando le dispararon o lo que es lo mismo: recuerda que Castle le dijo que la quería y eso es lo que le hizo alejarse de él a la vez que romper con su noviete cirujano, que ademas, le salvó la vida.  Y todo esto además chantajeando al escritor, diciéndole cosas como que hasta que no solvente el asesinato de su madre no podrá tener una relación con nadie…y allá que se va el otro (en un idílico retrato del perfecto enamorado) con una pizarra digital “super molona” para analizar el caso en sus ratos muertos(ironias de la vida que para estudiar un asesinato los ratos sean muertos) y así evitar que los malvados conspiradores atenten contra la vida de su amada: aleja a Kate del peligro y al mismo tiempo le dará la futura satisfacción de encontrar al asesino de su madre.

Maquillate, maquillate....(me ha dado pereza recortar la imagen...que he tenido un dia muy duro)

Por ultimo, mencionar lo más flojo, por ahora, de la serie:la incorporación de un nuevo capitán o mas bien, Capitana: de esas que quieren que la llamen Señor, en lugar de Señora, y con la que previsiblemente haya duelo de vaginas: entiéndase bien: a ver quien es la que tiene más valor y coraje.

Pero bueno, otro de los grandes inconvenientes que le veo a la seríe es la metamorfosis  de Beckett en un insecto palo ( algo así como le pasó también a la hija mayor de Medico de Familia) que  le hace parecer de todo menos un poli: si, la realidad no es como la pintan las peliculas y hay policias tan pecualiares como en todas las profesiones pero… lo minimo que se espera de una serie es que los roles sean con las caracteristicas que todo el mundo espera encontrar en un personaje de ficción!

Castle enfadado como una mona: vente conmigo que yo te doy consuelo!
Una pizarra ultimo modelo para investigar
 
Interesante va a ser ver como evoluciona el personaje sabiendo que Castle está enamorado y como actuará Castle pensando que ella no lo sabe.
 
Anuncios

2 thoughts on “La 4ª Temporada de Castle

  1. Buen capítulo, ya se echaba de menos a estos dos! Pero me mató el final! ¿Kate se acuerda de todo y se lo oculta a Castle? ¡Para matarla! En fin, el amor es muy complicado…

    1. El amor es complicado y ella es un poco cobarde: lo difícil ya lo ha hecho Castle declarandose ahora no tendría que costarle tanto el dar el paso y no lo hace ( aunque haya dejado a su novio y chantajea al pobre Rick para que la ayude con el asesinato de la madre). Pero bueno, ahora será interesante ver como evoluciona ella y el riesgo que el se arrepienta de esperar o de simplemente esperar algo !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s