Astrid y su moreno paleta

Si, se que ser la niñera de Walter no es facil. Y me imagino que ser una agente junior del FBI tampoco. Pero, Astrid, quiero pedirte algo: cuando salgas del laboratorio y vayas a ponerte morenita con el agradable sol bostoniano…ponte al menos una camiseta de tiratnes que pareces un albañil!!!!

Prueba de agudeza visual:

Cual de las siguientes imagenes corresponde a Astrid:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Astrid y su moreno paleta

  1. Dios que grima de tío!! joer, terca, por algún buenorro y no me des el desayuno jajaja
    Una cosa, no será una sombra lo de Astrid? Si te fijas en Olivia también parece que este en sombra su parte de arriba y en el centro más iluminada…
    Otra cuestión en realción con las fotos sería…¿qué tipo de depilación te permite lucir ese bikini y ese bañador? Ahí lo dejo…

    1. Puede ser una sombra, pero yo soy criticona por nacimiento en plan salvame deluxe.

      Y en eso no había caído: que dolorrrrr pasarse la epilady por esas zonas!!!! Y si, el tío de la foto a mi me recuerda a un pollo de esos del Mercadona!

Responder

