4X03 Fringe

Hoy parece que Fringe ha retomado ligeramente el ritmo con un capitulo aceptable aunque (en mi humilde entender) todavía no a la altura de la tercera temporada. La verdad es que he tenido unos cuantos problemas con el visionado pero que los pobres de Fringe no han tenido nada que ver:  no se porque motivo ahora ya nadie sube cositas a megaupload cuya cuenta premium me ha dado satisfacciones a cascoporro. Ahora todo esta subido en FILESERVE y otros servidores de cuyo nombre no puedo acordarme. Cuando le di a descargar el capitulo me salto la maldita pestaña de windows pidiéndome autorización para desbloquear la descarga, yo le dije que si, pero el maldito sistema de Fileserve me soltó un moco: entendia que habia hecho una descarga anterior y me invitaba a  esperarme 60 minutos para poder hacer otra descarga. después de eso me he ido a otros servidores que son igual de incómodos y directamente te putean  dificultan el acceso al contenido con esperas y limites para que corras a hacerte una cuenta premmium.  Y yo me pregunto: ¿que hago ahora con mi cuenta MEGAUPLOAD si nadie ya la usa?.

De vuelta al capitulo ha sido interesante: parece que todos van  adaptándose a su personajes y entrer Sponge Lee y Olivia se sueltan bromitas al final del capitulo del tipo ” te has vuelto un poco loca… quieres hablar de ello?”. Me ha gustado ese guiño y sobretodo por la enorme lección vital que nos han dado sobre la peligrosidad de los hongos…y es que solo alguien que haya sufrido en sus ingles una buena candidiasis puede saber lo porculeros que son estas cosas y sino que se lo digan al autentico Bob Esponja que tiene un capitulo de la 5ª temporada (“Fungus among us”) y en el que el pobre terminada comidito por unos hongos verdes que le obligaban a aislarse en una burbuja enorme debido a lo rápido que se contagiaba.

 

Walter,  vuelve a estar a la altura de su locura y desesperación intentado montar un mueble de IKEA  que según el confuso manual le lleva a clavarse el destornillador el ojo para eliminar los rastros de Peter Bishop de su cabeza a través de una lobotomia casera que oportunamnete Olivia impida y les permite darse cuenta que ambos estan viendo al mismo hombre:  Walter en las superficies reflectantes, Olivia en sueños. Tambien hemos descubierto que Olivia es una gran dibujante y que hace retratos de memoria de hombres que no conoce de nada como Mr.X o el propio Peter.

A parte de para que a todos nos entren picores pensando en las duchas del gimnasio, el capitulo de hoy ha servido como trampolín de lanzamiento a que, por lo menos, Olivia y Walter inicien la busqueda del misterioso hombre que se les aparece en sueños. Intuyo que la cosa se pondrá interesante a partir del capitulo que viene y no por la aparición de Peter, sino porque los capitulos van a tener muchísima mas profundidad e informacion que digerir.

Walter intentando ensamblar el armario "fdskgreiuthur8eth47y56erf" de IKEA

 

6 thoughts on “4X03 Fringe

  1. Jo, que casualidad lo del bob esponja! si es nuestro lincoln con honguitos!!
    Yo creia que Peter volvía ya en este capitulo y nada, el chico se esta pegando unas buenas vacaciones con Diane Kruger.
    Pues digo yo que Olivia podría haber dejado caer un poquito antes que ve a un tipo en sueños porque mira walter que a pecho se toma esas cosas, y ella, sin embargo lo lleva fenomenal. Claro si en vez de haber visto a Peter soñara con Georgie Dann seguramente se inflaba a pastillas e iba a un buen psicologo. Lo de soñar con tios desconocidos pero buenorros tampoco esta tan mal…
    Pues eso que a ver si se anima esto, que para pasar la mañana del sabado bien, pero como continuación del ritmo de la tercera se ha descolgado un poquito.

      1. Eso, eso. que me temía que te habías desencantado del rumbo de Fringe.
        Por cierto, estoy viendo la 3ª de Castle en cuatro y me esta enganchando, creo que me la voy a zampar desde el principio aunque los pelos de beckett en la 1ª son abueleros-abueleros jaja

  2. Hola Terca! Soy otro (de tantos) seguidores de esta magnífica serie y buscando información aterricé en tu blog, el cual de ahora en más, seguiré con mucha atención (y placer).
    Hasta pronto!

Responder

