GTA V

Ser freak es muy duro. Sobretodo cuando tienes un salario limitado y encuentras tentaciones por todas partes (mis visitas al FNAC y a la LAIE son una tortura para mis finanzas, creedme). Que le voy a hacer si ofrezco poca resistencia a las tentaciones (sobretodo cuando en el trabajo todo es stress y malhumor). 

 La cuestión es, que hace ya unos días, llegó a mi cuenta de correo un anuncio de ROCKSTAR prometiendo el tan esperado trailar del nuevo GTA, con la coletilla de V, Para el 2 de noviembre. Por motivos laborales no he podido verlo hasta hace unos días y aquí me teneis dispuesta a explicarlor, porque sencillamente, me ha parecido una “pasada” (y eso que tampoco enseña mucho): el único inconveniente que le encontraba a los GTA eran los graficos (pero no seré yo la que juzgue un videojuego solo por el apartado grafico) así que, al ver las imagenes que ofrecia el video, he corrido a anotar en la agenda como obligación irrecurrible el adquirirlo tal cual salga a la venta. También he fantaseado con la idea de hacerme con una edición coleccionista pero…. todo depende de si sale a la venta en España y si encuentro el canal adecuado para hacer la pertinente reserva. Ahhh, ser mayor, que bonito: disfrutar con las mismas cosas que disfrutabas con 20 años menos con la diferencia que ahora si te las puedes pagar. Eso no tiene precio, aunque no todo el mundo piensa igual: mi madre, por ejmplo, mujer sacrificada y sufridora (como los que encerraban en una jaula en los tiempos del 1,2, 3 de Mayra Gomez Kemp) no acaba de entenderlo y sigue preguntandose de que planeta he salido y porque no ahorro ese dinero para algo más provechoso como dejar una herencia más nutrida a mis descendientes o en pagarme la residencia. Yo, le contesto que encuentro mucho más poetico, el lanzarme desde un cocotero para poner fin a mis pesares cuando la sociedad estime que ya no soy productiva, que es lo que hacian los indigenas de las islas Trobriand cuando alguno violaba un tabú, o como hacían los ancianos en la serie Dinosaurios ( que lanzaban a los abuelos a un pozo llamado “pozo de los abuelos”)…cosas más raras se verán: sobretodo si alguno pretende jubilarse en un futuro y que el Estado tenga dinero para pagarle (me parto). Eso me lleva a una profunda reflexión sobre los cambios generaciones y como los gustos, costumbres y expectativas de las futuras generaciones van cambiando y las anteriores nos ven como si fueramos mirlos blancos. Tal vez, las generaciones  de mis hijos y mis futuros nietos,  crezcan idolatrando a Pikachu (podría ser Belen Esteban pero no creo que eso hubiera humanidad posible que lo aguantase) 

Toda esta disgresión es solo para terminar explicando que el nuevo GTA V tiene una pinta estupenda, que ya tengo ganas que salga y que no puedo creemer hayan pasado 3 años desde que salió el anterior (ay, que epoca personal más bonita vivi en aquel tiempo y ahora añoro…aunque creo que va a ser verdad eso que “el tiempo pasado fue siempre mejor” porque cada vez más el presente es una “braga” y añoro lo que ya he vivido) y que tampoco me consta fecha de salidad: tendremos que esperar y generar hype y más hype. Y no os dejeis engañar: los GTA para los ajenos a este mundillo solo los conocereis por  recibir mil y una acusaciones de incentivar los asesinatos contra los taxistas. Sed inteligentes: no mezcleis churras o  merinas!

Os dejo el video AQUÍ que sigo sin saber como insertar videos que no sean de youtube.

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “GTA V

  1. ou yeah! GTAV!

    No me mola mucho que vuelva a los Santos, pero bueno, es un GTA nuevo.

    Yo sigo jugando al IV, sobretodo online, me echo unas risas puteando a otros jugadores, y por supuesto cuando me putean a mi despues del “Que cabronazo!” de rigor 🙂

    1. A mi el IV me gusto mucho…incluso más que el San Andreas (no me mates por ello). También disfrute muchisimo con las “expansiones” (La Balada de Gay Toni y The Lost and Damned) así que espero impaciencia (aunque no tango como mi querido Mass Effect)

  2. No se me ocurrira, soy de tu misma opinion, aunque eche de menos los espacios abiertos, me gusto mas el GTA IV, esper oque no nos maten a ambos….

Responder

