El nuevo video de Mass Effect 3

Lo vi el otro día y que quereis que os diga: grande, unico, magnifico… pero yo disfruto más otros videos de la saga: como cuando imagino a como me tratará mi Alenko tras el reencuentro fugaz e hiriente de la segunda parte. ¿Me estará esperand0? Habrán celos  con el compañero de aventuras que se hubiera metido en mi camareta la noche de autos? (aunque le fui fiel, que estas cosas los archivos de Bioware no lo olvidan me pregunto si la maestria de BIOWARE habra llegado a esos extremos). Me gusta pensar que ME es un RPG…bueno vale, un ACTION RPG, pero RPG al fin y al cabo…y me siento temerosa de ver frustradas mis espectativas frente a una opcion mucho mas…”mata mata”. Me gustan las batallas epica dandole al  flak , y la idea,  en una metafora falica sobre el sexo duro, de unas fauces trilladoras humillando a un segador, tambien me gusta pensar en el combate cuerpo a cuerpo, y esos sprints que hace mi Chepar para encontrar donde parapetarse de los enemigos. Pero me encantan los dialogos, el tener que ligarte con esfuerzo a un compañero, mejorar tu armadura, los dialogos jocosos de ascensor, las puyas, las animaciones de bondad y maldad…

 

Por favor BIOWARE, tengo muchas esperanzas en vuestro juego. Bastante me ha mosqueado ya la cuestion de incorporar un modo online (que va a usar su padre, el de Chepar,) como para que ahora todas las novedades e imagenes sean de puro combate. Ay, me lamento quejumbrosa, mientras compruebo compulsivamente mi factura de la reserva de su edición coleccionista.

Os dejo el link a la pagina oficial de los premios VGA donde se vio el nuevo video… yo he sido tan “monguer” de equivocarme a escribir la fecha de nacimiento ( he puesto 2011) y me dice que soy demsiado joven para verlo. Menos mal que tengo buena memoria.

 

 

3 thoughts on “El nuevo video de Mass Effect 3

  1. Pero Terca que jari te traes en el blog??? está todo muy desordenado, no?
    a ver si vuelve fringe y nos centramos, eh? 🙂
    Por cierto, ya estoy enganchadísima a Castle

    1. Vergüenza me da tener que recibir comentarios de este estilo. Sin embargo, he de decir a mi favor, que la plantilla que uso de wordpress me trae por la calle de la amargura ( no publica todas las fotos, se pasa los márgenes por el forro, los menús los pone donde quiere, me descuadra el texto que aparece en vista previa…).
      LO SIENTOOOOOOOOOO

      1. No lo tomes como crítica, se entiende que son problemas “tesnicos”:)
        Espero que vuelvas a escribir pronto sobre castle y fringe, que en los videojuegos no puedo participar…

Responder

