Teorias literarias

Hace unos cuantos post, comenté que estaba leyendo el libro “Crimenes Exquisitos”. Es mi nuevo hobby nocturno. Despues de ver un par de capitulos de mis series favoritas o jugar un ratico con el Assessin´s Creed Revelations me voy a la cama a dar satisfaccion a mi necesidad de nuevas historias.  Que más se puedo pedir si la novela, además de ir de asesinatos crueles y practicas sadomasoquistas tiene como protagonista a una joven inspectora de policia que conduce una Virago y esta medio enamorada de su compañero de fatigas (un criminologo de renombre). Pero a parte de leer elaboro teorias para ver por donde van a ir los tiros. Y creo que ya tengo una. De momento voy por la pagina 300 (no recuerdo exactamente la paginacion pero aproximadamente es esa) y me parece demasiado evidente hacia donde quieren los autores que apuntemos nuestras sospechas. No quisiera “espoilar” así que intentaré ser lo más criptica posible y sobretodo realizo un aviso (aviso que nadie va a creerse y si acierto diran que es porque ya la he terminado y quiero colgarme medallitas y bla bla ba): no tengo ninguna evidencia pero creo que el asesino es una mujer. Tal vez hasta con doble personalidad y cuando “actua” se cree un hombre. Una mujer que a raiz de una experiencia traumatica (sexual y fisicamente) en su vida ha descubierto el placer del riesgo, de apurar la vida de los demas llevandola al limite, de someter a la victima, femenina para más señas, a traves de la dominacion sexual y del dolor fisico. Algo así como un Dr. Jekyll y Mr.Hyde de la persona que menos cabría esperarse.

 

2 thoughts on “Teorias literarias

  1. jojojojoj noooorrrrllll, freddo, freddo, querida amiga Terca, yo también lo he leído…y no va por ahí, no…

    ¿A qué Valentina tiene su puntito Olivia??

    fdo: el artista.

Responder

