La demo de Mass Effect 3

Por fin he podido jugar la “demo” de Mass Effect 3. Que objetividad puede tener una persona que  escribe esta entrada en fundada en una camiste N7 con la banda roja y blanca sobre el brazo de derecho al hablar sobre Mass Effect? Intento ser objetiva pero es que me parece una pedazo de obra. Y sobretodo me gusta la historia ( me  cuesta jugar a pegar tiros, me aburren).

A mi me ha parecido sencillamente sublime. Y me sentí tambien triste. Esa tristeza de quien espera con deseo algo y ya esta lamentado su llegada por llegar su propio fin. Y es que no me imagino  la vida de jugona despues de Mass Effect, como no me imagino mi vida sentimental despues del gran amor de mi vida. Todo se me hace pequeño.

Los personajes tan carismaticos como siempre, la historia (aunque a retazos) me puso los dientes largos, la jugabilidad interesante y además con la posibilidad de adaptar el juego al gusto de todos sin molestar a nadie. Ahora resulta que, si eres un jugon con un perfil mas de “accion” no hay problema: al inicio de la partida seleccionas la opcion y te dedicas a matar enemigos sin darle demasiado al coco. ¿Que eres rolero e incluso pasas de la accion y te interesa la historia interactiva? pues adelante: seleccionas opcion y tiras millas. Una maravilla, sobretodo porque asi ganara  muchisimo mas publico: aquellos que no les va el RPG lo jugaran y a los que nos va mas la historia interectiva disfrutaremos  lo indecible.

Me cuesta esperar a que llegue el dia 9 de marzo de 2012 para poder jugar mi pequeño tesoro. 

Por mi parte tengo reservada una edicion coleccionista para PC en GAMSTOP (actualmente creo que es imposible hacer reserva de la coleccionista) y paralelalmente he hecho una reserva en GAME de la edicion normal (por si  tarda más en llegar la edicion coleccionista podré ir jugando y cuando me llegue puedo vender el disco y a tomar viento).

Espero que tenga muchas horas, espero poder disfrutarlo en la tranquilidad de mis dominios ( pantalla de 23″  LED HD, raton R.A.T 7, Auriculares bluetooth de Logitech, teclado G15….luz apagada…). Mientras, para hacer tiempo, a parte de coger gripes intestinales y ahora salirme un herpes tamaño Alien, el octavo pasajero, me dedico a jugar al Assessins Creed Revelations. Es entretenido y se deja jugar y así voy preparado la venida de mi gran amor Chepard.

Ah, y por cierto,  ya tengo en casa el libro de arte que ha puesto a la venta Bioware y me parece una pieza muy interesante, aunque prescindible. Todo depende de vuestras ganas  de dejaros los euros (no solo del libro sino del IVA de la importacion). Es la edicion normal (la coleccinista de 80 dolares me parecia demasiado).

 

 

 

Que llegue ya!

Responder

