Castle

Hacia muchisimo que no escribia una palabra sobre Castle. La sigo fielmente semana a semana pero tampoco ha ocurrido nada relevante que me invitase a sentarme a escribir. Ya sabeis, soy una maruja que solo espera el momento en que se declaren su amor. Todo lo demás es el vehiculo para conseguirlo.

Por fin en el capitulo de la semana pasada, algo volvio a moverse en la historia. Durante un interrogatorio,  Beckett (yo creo que el dia que salga por la tele como es una declaracion en sede policial se terminara la televisión tal y como la conocemos) se le escapa que a ella le dispararón en el pecho y se acuerda de todo. Ese “todo” incluye la declaración de Castle, diciendole que la quiere. Snif, snif.  Castle lo oye y se lo llevan los demonios (normal, a mi me habria sentado como una patada en las espinillas enterarme que la otra persona es consciente de mis sentimientos pero no hace NADA! La cuestión es que Castle sabe que Beckett sabe (yo, que para algunas cosas soy demasiado bienintencionada, habria pensado que era un farol que se estaba tirando con el detenido) y ha decidido poner distancia emocional de por medio: esta en plan borde con ella.  Me encantó el consejo de su madre: “Si no está preparada ahora, no lo va a estar nunca”-

Ya veremos que pasa en el capitulo de esta semana!.

3 thoughts on “Castle

  1. Yo voy casi al día gracias a las infinitas repeticiones de la Cuatro.
    Aparte de la mejora sustancial y progresiva de la imagen de Kate (que ha pasado de aparentar 40 largos a bajar casi de los 30 años) no veo que tengan prisa en solucionar la TSNR.
    En fin, espero que cuando suceda algo lo cuentes por aquí para irme corriendo a verlo.
    Me estaba acordando de uno de los ultimos capitulos, en el que los esposan juntos en un sotano, es que ni ahí le dieron un toque romántico, era todo de coña BBRRRRRRRR

    1. Y si. Beckett esta cada vez mas insecto palo y menos policia. Que si, que policías hay de todas clase y condición pero… Tiene mas pinta de abogada newyorker que otra cosa. Y no empezó así.!

Responder

