Haciendo descubrimientos: Hora de Aventuras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hará cosa de un mes (no puedo ser mucho más exacta con la datación) descubrí la que para mi es la mejor serie de animación del momento. Hacia mucho que no me descojonaba me reia tantisimo viendo la televisión. Una gozada. Explique lo que explique y aunque describa detalladamente su grandeza no vais a poder verlo hasta que os veias un buen puñados de capitulos.  Os recomiendo la versión doblada: creo que las voces ganan en la versión española y como ya es un producto doblado no pierde tanto como otro tipo de interpretación.  El mejor capitulo ( o uno de los mejores) es sin duda el titulado “Las Entrañas de la Bestia”- Su grandeza? Que aunque a los ojos de un niño puede ser una serie de lo más inocente, a los ojos de un adulto cumple con optimos niveles de calidad  con el humor gamberro y surrealista. Es de las pocas cosas que mi sobrina y yo podemos ver juntas sin terminar en una  un duelo de mandobles. Ella está tan enganchada a la serie como yo ( y hasta me pidio el gorro que lleva Finn para jugar). Y otra cosa: una serie que o te atrapa o te resulta infumable. No hay termino medio.

Las entrañas de la bestia (link al capitulo completo en Youtube)

 

 

2 thoughts on “Haciendo descubrimientos: Hora de Aventuras

  1. la echaré un vistazo.
    has visto el final de castle? deberías hacer una review!!!
    de fringe ni opino, me da una pereza horrorosa. como será que no creo que la siga el año que viene…

  2. Esperemos que con la quinta se recupere la calidad de otras temporadas. Creo que con la invasion de los observadores tienen material para hacer una buena y un buen final… con esos hombres “fumandose” nuestro tiempo!!!

    En cuanto Castle me parecio un capitulazo. Pero no he tenido mucho tiempo de sentarme delante del PC!

Responder

